Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation Vita
Últimas fichas
Últimas noticias

Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation Vita

Pub:
0

Si hace escasas horas anunciábamos que Stardew Valley iba a contar con una beta para su esperado multijugador, las noticias ahora nos llegan en forma de una nueva versión del título para otra plataforma, pues Chucklefish Games ha confirmado la presencia de su exitoso lanzamiento para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita.


Stardew Valley aterrizará en la mencionada consola en algún punto de 2018, y lo mejor de todo es que si ya contamos con la versión de PlayStation 4 del juego, no será necesario que volvamos a comprar el título para PlayStation Vita. Esta fórmula se aplica también de forma inversa, por lo que si contamos con ambas plataformas la adquisición del juego es en realidad una idea muy interesante.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, pues el modo multijugador que comentábamos anteriormente no estará disponible en la futura versión de la portátil de Sony. Desde Chucklefish Games han optado por no profundizar demasiado en la razón de esta decisión, por lo que desconocemos los motivos que impedirán disfrutar de ello en PlayStation Vita.

Por último, recordar que Stardew Valley se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Razer lanza oficialmente PC Remote Play: juega a tus títulos de PC en cualquier dispositivo móvil

La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android

0

Tres juegos de PlayStation 2 que puedes tener en la estantería y te pueden pagar las vacaciones este verano

De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos

0

GTA VI podría tener una ventana de lanzamiento a mediados de noviembre y no sería nada descabellado

Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales

0

PS Plus subirá de precio en más países aparte de Latinoamérica... y empieza a preocupar bastante

Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí

0

Mafia: The Old Country filtra su fecha de lanzamiento y llegará el 8 de agosto

La nueva entrega de la saga tiene el gran reto de revertir el mal sabor de boca que nos dejó Mafia III

0

Todo lo anunciado en el TESO Direct 2025: un evento que marca un antes y un después en The Elder Scrolls Online

El cambio de Capítulos a Temporadas ha enmarcado todo lo anunciado en este último TESO Direct 2025

0