Colabora

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Fichas

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

ConcernedApe espera que la nueva actualización llegue al resto de plataformas en cuestión de semanas

Publicado el 0

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la tan ansiada versión. Finalmente, esta se encuentra ya disponible para todos los usuarios de ambas plataformas.

Así lo ha transmitido el creador en una nueva publicación del blog del juego (vía Twinfinite), en la cual ha especificado que "una serie de barreras técnicas específicas de estas consolas" había provocado que la actualización se hubiera demorado tanto. Esto supone que, a día de hoy, todas las versiones del videojuego se encuentra en el mismo estado -a excepción de PS Vita, la cual recibirá otra actualización pero para aplicar ciertos arreglos, pues en cuanto a contenido se quedará en la versión 1.2-. Así pues, todas las miradas se sitúan ahora sobre la actualización 1.4, y ConcernedApe no ha decepcionado.

De este modo, el desarrollador ha podido confirmar que dicha nueva versión se hará disponible en PC una vez llegue el 26 de noviembre. Aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento para el resto de plataformas, ha indicado que espera que llegue a estas tan solo unas semanas después de su publicación inicial -lo que ciertamente sería un enorme avance a comparación del lanzamiento de la versión 1.3-. Actualmente, la actualización 1.4 se encuentra en su fase final de desarrollo, y ConcernedApe ha dado algunos detalles más sobre lo que esperar de la misma:

  • El Cebo Silvestre, antes casi inservible, da una oportunidad ahora de pescar el doble de peces.
  • Todas las esposas cuentan ahora con un evento único de 14 corazones tras la boda.
  • Más contenido end-game.
  • En PC se añadirá la posibilidad de hacer una captura de pantalla de cualquier área del mapa.
  • Prácticamente todo el contenido del juego se ha visto expandido y/o optimizado de alguna forma.
  • El desarrollo de la versión se ha llevado a cabo con la ayuda de dos personas.

Stardew Valley, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation Vita y dispositivos móviles.

Etiquetado en :

Stardew Valley

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda inglesa pone fecha de lanzamiento y precio a Resident Evil 3 Remake

Siguen los rumores entorno al esperadísimo Resident Evil 3 Remake. Y es que, desde que se filtrasen en PlayStation Network unas imágenes de los protagonistas totalmente revisados entre los que pudimos ver a Jill Valentine, Carlos Oliveira, así como al temido Nemesis junto a lo que sería la serigrafía del título oficial. Unas imágenes que […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Anunciada la aventura narrativa The Suicide of Rachel Foster

Hoy recurrimos, después de un tiempo sin contar con novedades de esta compañía, con una nueva e interesante propuesta narrativa de Daedalic Entertainment. En este caso, la conocida compañía europea ejerce como editora de The Suicide of Rachel Foster, que desarrolla el estudio ONE-O-ONE GAMES. Se trata de una aventura en primera persona, con mucho […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris confirma fecha de lanzamiento mundial

Uno de los RPG's más esperados del próximo año, basado además en una de esas licencias de anime que se conocen de sobra por todo el globo, ha supuesto todo un soplo de aire fresco respecto a sus entregas anteriores, puesto que encontramos en Sword Art Online: Alicization Lycoris toda una propuesta ambiciosa, que abraza […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Super Smash Bros. Ultimate celebrará la llegada de Pokémon Espada y Escudo con un torneo