Colabora

Stardew Valley 'mejorará en todos los sentidos' con el parche 1.4

Fichas

Stardew Valley 'mejorará en todos los sentidos' con el parche 1.4

Así lo ha hecho saber su creador

Publicado el 0

La actualización 1.4 de Stardew Valley se está convirtiendo en todo un gigante en el camino de su creador (conocido en redes como ConcernedApe) por la ambición con la que este parece estar trabajando en los contenidos que llegarán con él. Tanta que hasta decidió congelar en su día el desarrollo de su siguiente proyecto para centrarse en el devenir de su obra más aclamada. Y es que tras conocer un poco mejor qué nuevos añadidos llegarán a Stardew Valley con el parche, su máximo responsable se ha aventurado aún más afirmando que mejorará el juego en todos los sentidos (vía Nintendo Life).

''¡Una vez que los jugadores disfruten de Stardew Valley con el nuevo parche, se preguntarán cómo habían sido capaces de jugarlo hasta ahora! Hablando en líneas generales, creo que el parche 1.4 hará que el juego esté mucho más pulido que antes al mismo tiempo que traerá consigo una gran cantidad de contenidos relevantes para el mismo'', aseguraba ConcernedApe con unas declaraciones que iban encaminadas a hacer entender a la comunidad que el parche 1.4 no solo se centraría en añadir nuevas granjas y objetos, sino en mejorar el propio diseño estructural del juego.

''Hay pequeños detalles con los que el juego no contaba antes y que mejorarán la experiencia que ofrece en gran medida como, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de una fila del inventario a otra pulsando la tecla TAB en PC, o que la información que muestra un objeto también contenga el dato de si es necesario para el centro comunitario o no'', concluía el creativo.

Tal y como puede observarse a raíz de las declaraciones compartidas por ConcernedApe, cada vez quedan menos dudas de que a Stardew Valley le queda un gran futuro por delante. Sin embargo, aún desconocemos cuál será la fecha escogida por el desarrollador para hacer llegar el parche 1.4 a las diferentes ediciones de Stardew Valley. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé en los próximos días con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre esta cuestión.

Etiquetado en :

Stardew Valley

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...