Stardew Valley 'mejorará en todos los sentidos' con el parche 1.4
Colabora

Stardew Valley 'mejorará en todos los sentidos' con el parche 1.4

Fichas

Stardew Valley 'mejorará en todos los sentidos' con el parche 1.4

Así lo ha hecho saber su creador

Publicado el 0

La actualización 1.4 de Stardew Valley se está convirtiendo en todo un gigante en el camino de su creador (conocido en redes como ConcernedApe) por la ambición con la que este parece estar trabajando en los contenidos que llegarán con él. Tanta que hasta decidió congelar en su día el desarrollo de su siguiente proyecto para centrarse en el devenir de su obra más aclamada. Y es que tras conocer un poco mejor qué nuevos añadidos llegarán a Stardew Valley con el parche, su máximo responsable se ha aventurado aún más afirmando que mejorará el juego en todos los sentidos (vía Nintendo Life).

''¡Una vez que los jugadores disfruten de Stardew Valley con el nuevo parche, se preguntarán cómo habían sido capaces de jugarlo hasta ahora! Hablando en líneas generales, creo que el parche 1.4 hará que el juego esté mucho más pulido que antes al mismo tiempo que traerá consigo una gran cantidad de contenidos relevantes para el mismo'', aseguraba ConcernedApe con unas declaraciones que iban encaminadas a hacer entender a la comunidad que el parche 1.4 no solo se centraría en añadir nuevas granjas y objetos, sino en mejorar el propio diseño estructural del juego.

''Hay pequeños detalles con los que el juego no contaba antes y que mejorarán la experiencia que ofrece en gran medida como, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de una fila del inventario a otra pulsando la tecla TAB en PC, o que la información que muestra un objeto también contenga el dato de si es necesario para el centro comunitario o no'', concluía el creativo.

Tal y como puede observarse a raíz de las declaraciones compartidas por ConcernedApe, cada vez quedan menos dudas de que a Stardew Valley le queda un gran futuro por delante. Sin embargo, aún desconocemos cuál será la fecha escogida por el desarrollador para hacer llegar el parche 1.4 a las diferentes ediciones de Stardew Valley. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé en los próximos días con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre esta cuestión.

Etiquetado en :

Stardew Valley

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Control recibirá muy pronto un modo foto gracias a su parche 1.04

La aventura en la que se embarcó Remedy Entertainment consistente en salirse de los márgenes que ofrecía la exclusividad con las consolas de Microsoft para lanzar sus obras en otras plataformas, acabó culminando el pasado 27 de agosto con Control, un título que generó una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Zombie Army 4: Dead War fecha su estreno y desvela su espectacular edición coleccionista

Hace tan solo unos meses que, con motivo del E3, la desarrolladora Rebellion desvelaba al mundo de forma oficial su próximo proyecto, Zombie Army 4: Dead War. Los responsables de franquicias como Sniper Elite están de vuelta con una cuarta entrega de esta aclamada saga de acción y, aunque se hacía oficial durante el anuncio […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en PC en octubre