Colabora

Stardew Valley se actualiza nuevamente tras la llegada de su versión 1.4

Fichas

Stardew Valley se actualiza nuevamente tras la llegada de su versión 1.4

Corrige algunos errores e introduce mejoras tras la 'Everything Update'

Publicado el 0

El videojuego desarrollado por Eric Barone, también conocido como ConcernedApe y publicado posteriormente por Chucklefish Games no termina de dar contenidos y alegrías a todos los usuarios que todavía continúan dando vida a sus granjas virtuales. Stardew Valley recibió durante la pasada semana una importante actualización denominada como la 'Everything Update' o traducido al castellano como "Actualización de todo", la cual introducía múltiples mejores y cambiaba muchas de las mecánicas del título.

Tras su llegada es cierto que muchos usuarios habían reportado errores de la versión 1.4 en el título y los cuales no ha tardado en subsanar la desarrolladora para contentar a los aficionados. A través de sus notas, las cuales resumimos a continuación, se corrigen fallos que si bien funcionaban correctamente en la 1.3 si que consiguen funcionar eficientemente ahora:

  • Corregido un error con la cantidad de dinero del usuario y que reseteaba las cantidades en Mac y Linux.
  • Se soluciona un fallo con la guadaña dorada y los cultivos.
  • Al crear un personaje ya no aparecerá un mensaje de logro desbloqueado.
  • Corregidas siluetas de peces que aparecían en los estanques.
  • Solucionados diversos errores solucionados con la miel y su recolección.
  • Los elementos recuperados de Marlon vuelven a sincronizar correctamente.
  • Un diálogo corregido junto a Evelyn ya funciona correctamente.
  • Corregidos diversos problemas en los momentos que se juega con mando.
  • Añadido un modo gamepad por defecto en las opciones del menú. Este permite cambiar entre la modalidad de teclado y ratón y el propio mando.
  • Algunos NPC incorporan diálogos personalizados para desbloquear (únicamente en inglés).

El parche ya se encuentra disponible para descargar únicamente en PC, por lo que los usuarios de consolas y dispositivos móviles deberán de esperar algo más para conocer cuando estarán disponibles estas mejoras. También podéis acceder a las notas del parche a través del siguiente enlace.

Etiquetado en :

PC Stardew Valley

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Solución a las marquesinas de la Champions League (25/02/2020)

Si la semana pasada vimos los cuatro primeros partidos de octavos de final de la Champions, en esta ocasión cerraremos los partidos de ida con otros cuatro, de los cuales, EA ha elegido dos para formar parte del desafío de marquesinas europeas. Además han puesto otro reto con temática Champions en el que al superarlo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Se desvela que el director de Resident Evil 3 Remake es un veterano de Platinum Games

Hoy parece que es el día de Resident Evil 3 Remake ya que no paramos de recibir nueva información muy interesante sobre este rediseño del clásico survival horror. Por un lado, hemos visto esa revelación de que habrá una demo para los fans que deseen probar el juego, y también hemos visto un montón de […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...