Tal y como se veía venir desde hacía tiempo, Starfield se ha convertido en uno de los lanzamientos más grandes de 2023 e incluso de toda la generación de consolas actual. El RPG espacial de Bethesda Softworks está vendiendo a buen ritmo y logró cautivar a la prensa internacional, sin embargo eso no significa que se esté librando de polémicas y críticas negativas.
En las últimas dos semanas hemos sido testigos de todo tipo de quejas hacia la IA, la exploración y el apartado gráfico de Starfield e incluso de casos surrealistas que se originan en la "guerra de consolas", como el de la streamer Alanah Pearce. Por suerte este videojuego también nos está dando algunos momentos positivos y emotivos. Dejadme que os cuente la historia de Alex Hay.
Sin duda estamos ante una de esas cosas que siempre deberían viralizarse. En redes sociales solemos encontrar todo tipo de toxicidad en torno a los videojuegos, por eso mismo resulta maravilloso toparse con este tipo de contenidos. Mis dieces a Bethesda por este gesto.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars