Por si fueran pocas todas las filtraciones de Starfield que han ido saliendo a la luz en las últimas semanas por culpa de aquel tipo que robó una copia del juego y fue encarcelado por intentar venderla de forma ilícita, la Gamescom 2023 que ha tenido lugar hace escasos días también ha sido un lugar en el que se han producido todo tipo de leaks del título. Algunos de ellos apuntan a que lo nuevo de Bethesda será increíble, pero otros se están utilizando como arma arrojadiza entre los usuarios de las distintas comunidades de videojuegos. Un día más en la guerra de consolas, vaya.
Y es que, precisamente, aquel del que os quiero hablar aquí es uno que pertenece a este último tipo, dado que ha logrado incendiar las redes a unos niveles que hacía tiempo que no veía. La filtración en cuestión desvela cuál sería el tamaño real de los planetas de Starfield y consiste en un vídeo que ha hecho que salten todo tipo de polémicas. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada de lo que ha pasado.
¿Ha vuelto a mentir Todd Howard sobre el tamaño que tendrá Starfield en general? ¿O se trata de un clip sacado de contexto para ser usado como arma en la guerra de consolas? Lo cierto es que no hay manera de saberlo, como mínimo, hasta el día 31 de agosto; momento en el que saldrán a la luz los análisis del juego. Por ello, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja sobre Starfield en los próximos días para que podáis estar al tanto de las mismas conforme vayan saliendo a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars