Aún me sigue dando vueltas la cabeza porque no sé muy bien qué opinión tengo con respecto a Starfield. La cosa es que es uno de esos juegos que llevo mucho tiempo deseando ver en acción y, sin embargo, su primer gameplay extendido me generó una serie de preocupaciones que antes no tenía. Como, por ejemplo, la de no saber qué hacer para poder esperar a que se lance sin perder ni un ápice de cordura.
Sea como sea, esto último se me ha hecho mucho más difícil por culpa de una serie de informaciones que recogían los compañeros del portal PCGameSN sobre una de las funcionalidades del creador de personajes de Starfield, la cual tiene que ver con la posibilidad de elegir a qué religión del juego pertenecería nuestro avatar:
No he podido resistirme a compartir estas informaciones porque nos encontraríamos, por una vez en la historia de juegos de Bethesda, ante uno de esos matices del creador de personajes de sus juegos que influyen realmente en la partida. Aunque creo que ni loco me uniré a esta religión en Starfield porque no soporto que algo externo a mis acciones influya sobre mi barra de salud. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente tengamos que esperar algo más para esta expansión, aunque originalmente estaba planeado para salir el día de lanzamiento
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta