Siempre intento confiar en que no habrá retrasos en las fechas de lanzamientos de videojuegos que espero con ganas, pero aun así, me hago a la idea de que es algo que puede pasar perfectamente. Este 2023 viene cargado de juegos y entre todos los que ansío jugar, se encuentra Starfield, uno de los más tochos que se encuentra desarrollando Bethesda y si, este ya cuenta con fecha de lanzamiento, pero parece ser, que podría retrasarse nuevamente.
Eso sí, Starfield no sería el único juego que retrasaría su fecha de lanzamiento, sino que también, vendría acompañado por Redfall. Esta información se ha conocido a través de un usuario de Resetera, quien ya filtró el anuncio de Hi-Fi Rush de Tanto Gamewor antes de que se anunciase oficialmente a través del evento de Xbox & Bethesda Developer Direct.
Si, tal y como leéis y es que, aunque este filtrador habló concretamente de los dos juegos de Bethesda, no olvidó hacer mención a Diablo IV, cuya fecha de lanzamiento para el 6 de junio aún podría generar ciertas dudas.
Quiero haceros saber que, estos posibles nuevos retrasos en el lanzamiento de ambos títulos, ha de cogerse con pinzas y por supuesto, confiar en que los podremos disfrutar en las fechas ya concretadas por los desarrolladores. De otro modo, en caso de que esto se acabe confirmando posteriormente, todo lo que sea para un mejor resultado final, merecerá la pena. Dicen que lo bueno se hace esperar y no tengo dudas sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora