Bueno, pues después de varios rumores muy sonados, finalmente ayer se confirmó la fecha y la hora de ese rumoreado State of Play para el mes de marzo de 2022. Recuerdo que hace meses Tom Henderson lo filtró con acierto, ¿recordáis? Dijo que habría uno en febrero y otro en marzo, y así ha sido (aunque el de febrero fue orientado a Gran Turismo 7, eso sí). Pues sí, finalmente es hoy cuando habrá otro evento sobre los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5.
Pero la pregunta es... ¿cómo será el evento de hoy? ¿Será bueno o será aburrido? Pues yo quiero confiar en que aparezcan importantes juegos, y no sé si estoy siendo demasiado optimista, pero os traigo ahora una selección de juegos que yo creo que podrían anunciar esta misma moche. Os recuerdo que tendrá lugar a las 23:00 CET este State of Play.
Antes de nada, os recuerdo que Sony confirmó que el evento de esta noche estará protagonizado por juegos de editores japoneses, por lo que voy a centrarme en ellos:
Forspoken es uno de los pocos juegos confirmados de editores japoneses y que encima van a salir este año. El problema es que hace poco se retrasó, así que no sé hasta qué punto están preparados para mostrar algo nuevo sobre el título, porque ya hemos visto bastantes cosillas del título. Pero lo veo como una posibilidad bastante alta esta noche en el State of Play.
Este es otro juego que, al menos, sí que está anunciado. El caso es que no sé si será esta noche cuando anuncien novedades, y la verdad es que lo veo algo demasiado tocho para un State of Play. Pero oye, quién sabe. ¿Qué pensáis vosotros?
Bueno, ya empiezo a tirarme triples con las predicciones, sí, pero al menos estoy dejando constancia de que veo imposible que lo vayan a anunciar. Sí que quiero recordar que se había filtrado (y todo apuntaba a que era una verdad como una casa) que este título se estaba desarrollando ya.
También veo muy improbable que anuncien un Silent Hill esta noche, pero es otro de esos juegos que se filtró por fuentes muy, muy, muy fiables que está en desarrollo. Pero insisto, eso no quiere decir que se vaya a anunciar esta noche.
Lógicamente, no van a anunciar Persona 6, más quisiera yo. Ni tampoco un spin-off de Persona 5 nuevo, ojalá. Pero sí que podrían dar alguna sorpresa con algo nuevo. Y si no, también podrían poner algo nuevo de Soul Hackers 2. En cualquier caso, cualquier tontería de Atlus me parece perfecta.
Bueno, algo de lo que se está hablando mucho ahora, precisamente que han anunciado un State of Play. Y el motivo es simple, que la gente se inventa muchos rumores. No creo que vayan a enseñar nada de Bloodborne Remastered, sigo pensando que es algo que nunca saldrá. Y además, ahora desviaría la atención del reciente Elden Ring. Pero oye, ojalá me callaran la boca esta noche.
Creo que va a ser un buen evento pero tampoco nos va a volar la cabeza. Van a ser 20 minutos entretenidos y ya. ¡Decid en los comentarios qué pensáis vosotros!
CONTENIDO RELACIONADO
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época