Muy pronto tendrá lugar un State of Play después de un tiempo de espera. Y por lo que han dicho en el blog oficial de PlayStation, me atrevería a decir que se trata de un muy buen evento en el que habrán importantes anuncios. No os voy a mentir: ¡tengo muchas ganas de que llegue el 2 de junio!
De hecho, vengo a hablaros tanto de predicciones como de los rumores que están sonando en cuanto a qué juegos podrían presentarse en el State of Play de junio de 2022. Aunque lo primero que os voy a contar es todo lo que se sabe que es de forma oficial, así podréis esperar con más acierto unas cosas u otras. ¡Vamos allá!
Pues en el blog de PlayStation se pueden leer los siguientes detalles:
No hay demasiados rumores en cuanto a juegos third-party que se vayan a anunciar dentro de poco. Pero... eso no quiere decir que no haya ninguno.
Ahora sí que voy a hablar de predicciones, es decir, de lo que yo creo que podrían anunciar en el State of Play:
Ya he dicho todo lo que pienso. Bueno, no todo, pero el resto sería especular demasiado. Así pues, es vuestro turno: dejad en los comentarios qué juego creéis u os gustaría que enseñasen en el State of Play de la semana que viene. ¡Nos vemos para entonces!
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador