Steam derriba el precio de este juegazo al 80% de descuento y forma parte de una gran franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steam derriba el precio de este juegazo al 80% de descuento y forma parte de una gran franquicia

No hay mejor ocasión que esta para poder ampliar tu biblioteca de juegos por muy poco dinero

Pub:
0

Las navidades están a la vuelta de la esquina y en estos días previos, muchos estamos como locos comprando regalos a familiares o amigos, e incluso pensando en un regalo para nosotros mismos. Una de las mejores ideas a la hora de regalar, son los videojuegos, porque la variedad entre ellos es inmensa y las ofertas, aún más.

Si quieres ampliar tu biblioteca de juegos o quieres hacer un regalo, en el día de hoy, vengo a recomendarte un juegazo que se encuentra a un precio de auténtica risa a través de Steam. Por tan solo unos euros, se puede disfrutar de una gran historia y muy buenas horas de entretenimiento, además de pertenecer a una emblemática franquicia de videojuegos muy querida. ¿Quieres saber cuál es? Pues no me enrollo más y vamos a ello.

El juegazo de oferta en Steam es...

Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario
  • Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario es el juego que te vengo a recomendar en el día de hoy y que se encuentra rebajado a través de Steam. ⭐
  • Te puedes hacer con él por tan solo 5'99€. 💲
  • Cuenta con una rebaja del 80% de descuento con respecto a su precio habitual de 29'99€. ✌
  • La oferta estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre de 2023. 📅
  • Puedes comprarlo a través del siguiente enlace de Steam. 🛒

Sobre Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario

Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.

Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario, incluye lo siguiente:

  • Juego completo
  • Pase de Temporada con todo el contenido adicional

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Si recientemente has reservado un Steam Controller, Valve podría tener malas noticias para ti

La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido