Las navidades están a la vuelta de la esquina y en estos días previos, muchos estamos como locos comprando regalos a familiares o amigos, e incluso pensando en un regalo para nosotros mismos. Una de las mejores ideas a la hora de regalar, son los videojuegos, porque la variedad entre ellos es inmensa y las ofertas, aún más.
Si quieres ampliar tu biblioteca de juegos o quieres hacer un regalo, en el día de hoy, vengo a recomendarte un juegazo que se encuentra a un precio de auténtica risa a través de Steam. Por tan solo unos euros, se puede disfrutar de una gran historia y muy buenas horas de entretenimiento, además de pertenecer a una emblemática franquicia de videojuegos muy querida. ¿Quieres saber cuál es? Pues no me enrollo más y vamos a ello.
Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.
Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario, incluye lo siguiente:
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba