Las navidades están a la vuelta de la esquina y en estos días previos, muchos estamos como locos comprando regalos a familiares o amigos, e incluso pensando en un regalo para nosotros mismos. Una de las mejores ideas a la hora de regalar, son los videojuegos, porque la variedad entre ellos es inmensa y las ofertas, aún más.
Si quieres ampliar tu biblioteca de juegos o quieres hacer un regalo, en el día de hoy, vengo a recomendarte un juegazo que se encuentra a un precio de auténtica risa a través de Steam. Por tan solo unos euros, se puede disfrutar de una gran historia y muy buenas horas de entretenimiento, además de pertenecer a una emblemática franquicia de videojuegos muy querida. ¿Quieres saber cuál es? Pues no me enrollo más y vamos a ello.
Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.
Rise of The Tomb Raider: Edición 20 Aniversario, incluye lo siguiente:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías