Creo que todos sabéis que me encanta traeros ofertas. Y seguro que a vosotros os encanta que os las muestre, así podréis haceros con juegazos a un precio de risa. Pues bien, hoy no os voy a traer una oferta como tal, sino una fecha de cuándo empieza una de la lluvia de ofertas más esperadas de todo el año, sobre todo para los jugadores de PC. Porque sí, si en Steam siempre te puedes encontrar ofertas bastante tochas, imaginad cuando empiece este festival.
Efectivamente, todos los años Valve hace en verano los conocidos Steam Summer Sale, y este año no iba a ser menos. Ahí rebajan una cantidad impresionante de juegos, más de los que yo sabía que existían casi. Todavía este verano no han empezado, pero sí que van a empezar muy pronto. ¡Atentos a toda la información confirmada por ahora sobre las ofertas de este año!
Ha sido a través de la propia SteamDB donde se ha confirmado la fecha en la que arrancan estas ofertas:
¿Qué os parece? Bueno, qué pregunta más tonta, ¿a quién no le gustan las ofertas? Cuando empiecen, os traeré algún post con alguna rebaja interesante para que así podáis aprovecharlas al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original