Le tengo un cariño especial a Steam como plataforma en general. No voy a mentir: juego a cosas muy variopintas en todo tipo de dispositivos, pero la sensación que me produce hacer doble click en el icono de la válvula que tengo en el escritorio y darme un paseillo por la sección de ofertas de la tienda antes de iniciar un juego como tal no es comparable a ninguna otra. Quizás me he acomodado demasiado entres las cuatro paredes que ofrece la plataforma de Valve, pero no sería el único al que le ha pasado últimamente.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, Steam ha vuelto a batir su propio récord de usuarios conectados al mismo tiempo con unas cifras que tienen demasiados ceros siquiera como para poder hacerse una idea de ellas. A continuación, os dejo con todos los datos.
¿Fuisteis de los que se encargaron de engordar los números de la plataforma? Porque yo aproveché para comprar unos cuatro juegos para realidad virtual. Lo admito: me estoy pasando Half-Life: Alyx ahora y me está flipando tanto que quiero jugar a más cositas que me permitan colocarme unos cascos y divertirme sin que me entren ganas de vomitar del mareo. Y más ahora sabiendo que todas las filtraciones sobre el futuro de la saga de Gordon Freeman que están saliendo a la luz son bastante contradictorias... de alguna manera tengo que calmar mis ganas de volver al universo de Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías