Le tengo un cariño especial a Steam como plataforma en general. No voy a mentir: juego a cosas muy variopintas en todo tipo de dispositivos, pero la sensación que me produce hacer doble click en el icono de la válvula que tengo en el escritorio y darme un paseillo por la sección de ofertas de la tienda antes de iniciar un juego como tal no es comparable a ninguna otra. Quizás me he acomodado demasiado entres las cuatro paredes que ofrece la plataforma de Valve, pero no sería el único al que le ha pasado últimamente.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, Steam ha vuelto a batir su propio récord de usuarios conectados al mismo tiempo con unas cifras que tienen demasiados ceros siquiera como para poder hacerse una idea de ellas. A continuación, os dejo con todos los datos.
¿Fuisteis de los que se encargaron de engordar los números de la plataforma? Porque yo aproveché para comprar unos cuatro juegos para realidad virtual. Lo admito: me estoy pasando Half-Life: Alyx ahora y me está flipando tanto que quiero jugar a más cositas que me permitan colocarme unos cascos y divertirme sin que me entren ganas de vomitar del mareo. Y más ahora sabiendo que todas las filtraciones sobre el futuro de la saga de Gordon Freeman que están saliendo a la luz son bastante contradictorias... de alguna manera tengo que calmar mis ganas de volver al universo de Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda