Le tengo un cariño especial a Steam como plataforma en general. No voy a mentir: juego a cosas muy variopintas en todo tipo de dispositivos, pero la sensación que me produce hacer doble click en el icono de la válvula que tengo en el escritorio y darme un paseillo por la sección de ofertas de la tienda antes de iniciar un juego como tal no es comparable a ninguna otra. Quizás me he acomodado demasiado entres las cuatro paredes que ofrece la plataforma de Valve, pero no sería el único al que le ha pasado últimamente.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, Steam ha vuelto a batir su propio récord de usuarios conectados al mismo tiempo con unas cifras que tienen demasiados ceros siquiera como para poder hacerse una idea de ellas. A continuación, os dejo con todos los datos.
¿Fuisteis de los que se encargaron de engordar los números de la plataforma? Porque yo aproveché para comprar unos cuatro juegos para realidad virtual. Lo admito: me estoy pasando Half-Life: Alyx ahora y me está flipando tanto que quiero jugar a más cositas que me permitan colocarme unos cascos y divertirme sin que me entren ganas de vomitar del mareo. Y más ahora sabiendo que todas las filtraciones sobre el futuro de la saga de Gordon Freeman que están saliendo a la luz son bastante contradictorias... de alguna manera tengo que calmar mis ganas de volver al universo de Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas