Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.
En colaboración con el Comité Olímpico, Steep Road to the Olympics, nombre de esta expansión, transportará a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón para participar en estos deportes de invierno a partir del próximo 5 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Dado que el juego no podría considerarse olímpico sin todas las peculiaridades de las olimpiadas, el juego incluirá eventos como carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante o Big Air.
Además de esto, también podremos elegir un país al que representar, poniendo nuestras habilidades a disposición de dicho país para hacerle ganar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
Para más información sobre el juego, podemos echar un vistazo al tráiler que se encuentra a continuación, adicionalmente, puede encontrarse más información en la página oficial del juego. También os recordamos que hoy mismo hemos conocido la existencia de un nuevo pack de contenido llamado Extreme Pack.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década