Steep amplía su contenido con una nueva expansión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Pub:
0

Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

En colaboración con el Comité Olímpico, Steep Road to the Olympics, nombre de esta expansión, transportará a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón para participar en estos deportes de invierno a partir del próximo 5 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

steep road to the olympics

Dado que el juego no podría considerarse olímpico sin todas las peculiaridades de las olimpiadas, el juego incluirá eventos como carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante o Big Air.

Además de esto, también podremos elegir un país al que representar, poniendo nuestras habilidades a disposición de dicho país para hacerle ganar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Para más información sobre el juego, podemos echar un vistazo al tráiler que se encuentra a continuación, adicionalmente, puede encontrarse más información en la página oficial del juego. También os recordamos que hoy mismo hemos conocido la existencia de un nuevo pack de contenido llamado Extreme Pack.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.