Hace un par de días os hablábamos nuevamente de la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, "Dune", que ya gozó en la década de los 80 de otra película, la cual no llegó a funcionar. En esta ocasión, el reputado director Denis Villeneuve es el encargado de intentar llevar con éxito la historia creada por Herbert a la gran pantalla.
Hoy, el reboot de "Dune" vuelve a ser noticia, ya que vuelve a añadir un rostro conocido a su reparto. Según cuenta The Hollywood Reporter, el conocido actor Stellan Skarsgard (Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel) se ha unido al elenco de actores de la película para dar vida a uno de los villanos de la misma. El actor se pondrá en la piel del Baron Harkonnen, personaje al que ya dio vida el fallecido Kenneth McMillan en la ya mencionada adaptación previa de David Lynch.

Harkonnen pertenece a una familia que en el pasado gobernaba Arrakis. Motivado por su irremediable odio hacia la familia Atreides, Harkonnen se compinchará con el emperador de la galaxia para destruirla. Recordemos que Timothée Chalamet dará vida a uno de los protagonistas de la cinta, Paul Atreides. Así que el conflicto está servido. Junto a ellos estará también Dave Bautista, mientras que Rebecca Ferguson está en conversaciones para interpretar a la madre de Paul. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada para "Dune", el hecho de que se hayan confirmado dos miembros del reparto en un lapso de dos días podría indicar que la película comienza a arrancar del todo después de varios años de preparación.
CONTENIDO RELACIONADO
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.