Stellar Blade filtra la que sería la fecha en la que saldrían los análisis del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Stellar Blade filtra la que sería la fecha en la que saldrían los análisis del juego

Las primeras opiniones sobre el próximo gran exclusivo de PlayStation estarían a la vuelta de la esquina

Publicado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2024
  • Desarrollador: SHIFT UP
  • Género: Acción
  • Multijugador: No

El próximo 26 de abril de este mismo año 2024 se lanzará Stellar Blade, el cual sería el último gran exclusivo de PS5 antes de que pasemos a esa época del año cargada de incertidumbre por no conocer qué otros lanzamientos exclusivos tendrá la consola en lo que queda del mismo; aunque bien es cierto que todos los rumores apuntan a una gran conferencia que se haría en el mes de mayo donde Sony anunciaría algún que otro bombazo. Sin embargo, no estoy aquí para poner la mirada en dicha conferencia, sino en el juego que he mencionado al principio.

La cosa es que parece que se ha filtrado la fecha en la que saldrían los análisis de Stellar Blade. Ahora bien, debemos tomar las siguientes informaciones como un rumor, dado que no hay forma de saber si son reales hasta que la propia PlayStation las confirme oficialmente. Eso sí, no se puede negar que los datos proceden de uno de los insiders más fiables de la industria, por lo que hay altas probabilidades de que lo que diga se convierta en realidad, tal y como ha ocurrido en muchas otras ocasiones con anteriores filtraciones. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Cuándo saldrían las reviews de Stellar Blade?

  • Las informaciones provienen de Tom Henderson, uno de los insiders más fiables de esta industria, el cual cuenta con un historial increíble de aciertos en cuanto a filtraciones
  • Este asegura que las reviews de Stellar Blade saldrán el próximo 24 de abril 👈
  • Esto supone que los análisis del juego saldrían dos días antes de su lanzamiento oficial en el mercado
  • Lo malo es que no ofrece una hora exacta de salida de las reviews, por lo que tendremos que esperar para conocer el dato 🤔
  • Por otro lado, os recuerdo que esto se trata de un rumor y no hay forma de confirmar que sea real o no hasta que Sony se pronuncie de forma oficial sobre él ❓

A pesar de todos los líos y jaleos que se han armado en torno a Stellar Blade en relación a si su protagonista estaría sexualizada o no, tiene pinta de que el juego se va a convertir en uno de los mayores bombazos no solo del año, sino de la historia reciente de PS5. Al fin y al cabo, es un juego del que se está hablando muchísimo por redes y todo apunta a que será mucho más popular de lo que cabría esperar de él en un primer momento.

Ya puedes probarlo gratis

En caso de que tengas muchas ganas de conocer nuevos detalles del juego y no puedas esperar a que se lancen sus primeros análisis o a que el juego salga directamente en el mercado, es mi labor recordarte que el juego tiene una demo disponible en la PS Store con la que ya puedes probarlo completamente gratis.

Además, se trata de una de esas versiones de prueba que cuentan con la cantidad de contenidos suficiente como para que te puedas hacer una buena idea de cómo será el juego; algo que viene francamente bien a la hora de sopesar si acabar comprándolo o no de lanzamiento. A continuación, te dejo con el enlace directo desde el que puedes acceder a la demo para que lo tengas lo más a mano posible:

¿Tenéis ganas de que llegue el próximo 26 de abril para que salga Stellar Blade y poder jugarlo desde su lanzamiento? Habrá que ver qué tal funciona el juego en los primeros días, sobre todo, para constatar si todo el hype que ha girado en torno a él se acaba justificando.

Etiquetado en :

PS5 Stellar Blade

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes conseguir Stellar Blade totalmente GRATIS gracias a PlayStation Stars

El programa ha recibido una nueva promoción con la que podrás quedarte el juego para siempre

Publicado: 27 MAY 2024 0

Stellar Blade ya le ha puesto fecha al modo de juego de los más valientes, el Boss Challenge

En este modo de juego, los jugadores tendrán que batirse en duelo con numerosos jefes seguidos y sin descanso

Publicado: 23 MAY 2024 0

Stellar Blade supera las expectativas de Shift Up y ya piensan en el lanzamiento de una versión para PC

El éxito de la IP protagonizada por Eve está siendo rotundo y sorprendente para todos

Publicado: 20 MAY 2024 0

SHIFT UP anunciará novedades para Stellar Blade la próxima semana: ¿Nuevo modo de juego?

¿Merchandising, nuevo modo de juego, cosméticos, modo foto? Deberemos de esperar a la semana que viene

Publicado: 18 MAY 2024 0

Los creadores de Stellar Blade adelantan una futura gran actualización que incluiría modo foto

Esa actualización añadiría un modo Desafío contra jefes donde habría que ir derrotándolos de forma seguida

Publicado: 06 MAY 2024 0

El cameo de Jake Song en Stellar Blade que seguramente no has visto y pasaste por alto

Shift Up confirma el cameo de Jake Song en Stellar Blade, considerado como uno de los desarrolladores más prestigiosos de Corea

Publicado: 03 MAY 2024 0