Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Paradox Interactive ha vuelto al panorama de los videojuegos por la puerta grande. No solo ha lanzado un Humble Bundle para apoyar a causas benéficas, sino que acaba de anunciar la fecha en la que se estrenará Apocalypse, la nueva expansión de Stellaris.

https://areajugones.sport.es/2018/01/23/titulos-de-paradox-interactive-protagonizan-el-nuevo-humble-bundle/

El próximo 22 de febrero, los usuarios de PC podrán continuar con sus andanzas por el universo gracias a Apocalypse. Este contenido ofrecerá a los jugadores de Stellaris nuevas armas para darles más alas en el combate y, además, muy mortíferas porque serán capaces de alterar galaxias. Pero no solo se añadirán elementos ofensivos, puesto que también se dotará a los usuarios de mejoras para armar una mejor defensa en el conflicto armado.

Apocalypse se pondrá a la venta a un precio de 19'99€ y junto a la expansión se liberará una actualización gratuita para todos los jugadores que brindará a los jugadores de más herramientas jugables.

Para ilustrar lo que nos deparará este contenido, la distribuidora ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación. Si estáis pensando en haceros con Stellaris, os informamos de que en el Humble Bundle (que os comentamos antes) se puede adquirir por 12$ junto con otros siete juegos. Es una gran oportunidad para ponerse a punto antes de que llegue Apocalypse.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Estábamos equivocados: Leyendas Pokémon Z-A acaba con la especulación y ya podemos situarlo en la línea temporal de la saga

¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.

Summer Game Fest 2026 confirma fecha y se muda al Dolby Theatre de Hollywood

El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana

Es uno de los spin-off de Final Fantasy más queridos y acaba de anunciar una nueva entrega: Dissidia Duellum llegará a móviles

Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.

Un fan de GTA VI visita las oficinas de Rockstar para asustar a sus empleados y protagoniza una escena surrealista

Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto

Assassin's Creed Shadow filtra fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 2 y su precio sorprenderá a más de uno

Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo

Las primeras reviews de Leyendas Pokémon Z-A están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal