Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero

Pub:
0

Paradox Interactive ha vuelto al panorama de los videojuegos por la puerta grande. No solo ha lanzado un Humble Bundle para apoyar a causas benéficas, sino que acaba de anunciar la fecha en la que se estrenará Apocalypse, la nueva expansión de Stellaris.

https://areajugones.sport.es/2018/01/23/titulos-de-paradox-interactive-protagonizan-el-nuevo-humble-bundle/

El próximo 22 de febrero, los usuarios de PC podrán continuar con sus andanzas por el universo gracias a Apocalypse. Este contenido ofrecerá a los jugadores de Stellaris nuevas armas para darles más alas en el combate y, además, muy mortíferas porque serán capaces de alterar galaxias. Pero no solo se añadirán elementos ofensivos, puesto que también se dotará a los usuarios de mejoras para armar una mejor defensa en el conflicto armado.

Apocalypse se pondrá a la venta a un precio de 19'99€ y junto a la expansión se liberará una actualización gratuita para todos los jugadores que brindará a los jugadores de más herramientas jugables.

Para ilustrar lo que nos deparará este contenido, la distribuidora ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación. Si estáis pensando en haceros con Stellaris, os informamos de que en el Humble Bundle (que os comentamos antes) se puede adquirir por 12$ junto con otros siete juegos. Es una gran oportunidad para ponerse a punto antes de que llegue Apocalypse.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.