Colabora

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands luce su jugabilidad en el Tokyo Game Show 2019

Fichas

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands luce su jugabilidad en el Tokyo Game Show 2019

Una nueva apuesta independiente de piratas

Publicado el 0

Seguro que muchos de vosotros estáis saturados con la típica pregunta de ''¿qué objetos te llevarías a una isla desierta?''.  Y, precisamente, los piratas más avispados responderían haciendo referencia a aquellos objetos que les permitan llevar una vida autosuficiente en dicho trozo de tierra. Una propuesta que se convertirá en realidad gracias a un nuevo título independiente de aventura y gestión de recursos llamado Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands, el cual ha sido creado por Rockapublish y ha mostrado su jugabilidad con motivo del Tokyo Game Show 2019.

La cosa es que más allá de su colorido diseño low poly, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands promete una experiencia que encontrará un buen equilibrio entre la supervivencia y la resolución de los misterios que ofrece el lugar donde hemos naufragado: ''¡Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es un juego de gestión, aventura y mundo abierto repleto de tareas por hacer y misterios que descubrir! Habiendo naufragado en un enigmático archipiélago, ¡dependerá de ti ser capaz de sobrevivir y resolver los misterios que aguardan en el corazón de las islas para poder escapar!'', reza la descripción del gameplay que Merge Games (la editora del juego en consolas) ha publicado en su cuenta de Twitter y que pasamos a compartir con vosotros a continuación.

Teniendo en cuenta que los próximos exponentes dentro del género de los juegos de piratas se encuentran aún lejos en el horizonte, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands parece mostrarse como una alternativa más que digna. Por ello, si tenéis ganas de saber más sobre él y poder probar un capítulo especial a modo de prólogo de forma gratuita antes de que se lance al mercado, no dudéis en consultar su página web.

Por último solo nos queda mencionaros que Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands verá la luz en algún momento aún por confirmar del presente año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem: El juego cumple un año y BioWare no lo celebra

El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento mundial de Anthem, el título de rol y disparos en tercera persona que sorprendió a más de uno cuando se mostró por primera vez en el E3 2017. Pese a la expectación que levantó, el resultado final no estuvo a la altura y fue […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la historia del personaje de Grimes

Cyberpunk 2077 aterrizará en unos meses para consolidar la etapa final de la presente generación de videojuegos, aunque también se ha confirmado que se encargará de dar la bienvenida a las nuevas consolas. El título de CD Projekt RED, pues, se trata de uno de los más anticipados de todo 2020, entre otras cosas por […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Animal Crossing: New Horizons vuelve a lucirse en dos tráilers promocionales japoneses

La espera al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons se está haciendo eterna para los mayores seguidores de la saga de Nintendo. El reciente Animal Crossing Direct, cuyo resumen podéis leer a través de este enlace, solo hace dos cosas: mostrar las novedades del nuevo título para Nintendo Switch y hacer la boca agua a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...