Colabora

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands luce su jugabilidad en el Tokyo Game Show 2019

Fichas

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands luce su jugabilidad en el Tokyo Game Show 2019

Una nueva apuesta independiente de piratas

Publicado el 0

Seguro que muchos de vosotros estáis saturados con la típica pregunta de »¿qué objetos te llevarías a una isla desierta?».  Y, precisamente, los piratas más avispados responderían haciendo referencia a aquellos objetos que les permitan llevar una vida autosuficiente en dicho trozo de tierra. Una propuesta que se convertirá en realidad gracias a un nuevo título independiente de aventura y gestión de recursos llamado Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands, el cual ha sido creado por Rockapublish y ha mostrado su jugabilidad con motivo del Tokyo Game Show 2019.

La cosa es que más allá de su colorido diseño low poly, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands promete una experiencia que encontrará un buen equilibrio entre la supervivencia y la resolución de los misterios que ofrece el lugar donde hemos naufragado: »¡Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es un juego de gestión, aventura y mundo abierto repleto de tareas por hacer y misterios que descubrir! Habiendo naufragado en un enigmático archipiélago, ¡dependerá de ti ser capaz de sobrevivir y resolver los misterios que aguardan en el corazón de las islas para poder escapar!», reza la descripción del gameplay que Merge Games (la editora del juego en consolas) ha publicado en su cuenta de Twitter y que pasamos a compartir con vosotros a continuación.

Teniendo en cuenta que los próximos exponentes dentro del género de los juegos de piratas se encuentran aún lejos en el horizonte, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands parece mostrarse como una alternativa más que digna. Por ello, si tenéis ganas de saber más sobre él y poder probar un capítulo especial a modo de prólogo de forma gratuita antes de que se lance al mercado, no dudéis en consultar su página web.

Por último solo nos queda mencionaros que Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands verá la luz en algún momento aún por confirmar del presente año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
2K Games realizará una importante donación para la lucha contra el cáncer