Colabora

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no participará en el E3 2019

Fichas

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no participará en el E3 2019

Publicado el 0

Hace casi un año desde Ubisoft se comunicaba que Skull & Bones, su esperado lanzamiento que nos situaría al frente de todo tipo de barcos pirata, acabaría aterrizando más tarde de lo que tenían planeado. Ahora, tras varios meses de silencio en los que la única novedad surgió en base a la intención de hacer de la marca una serie televisiva, se da a conocer que el juego ha sufrido un nuevo retraso, y por ende no podrá cumplir con la ventana temporal que se programó en una segunda ocasión:

Tal y como podemos comprobar, el comunicado se ha realizado en formato vídeo, y puede encontrarse en la cuenta de Instagram oficial del juego. Como hemos señalado, dado el mensaje de la desarrolladora es de esperar que Skull & Bones no llegue -como mínimo- hasta ya entrado 2020, pues las intenciones tras el primer retraso eran de contar con un lanzamiento entre 2019 y el mencionado 2020. Además, Ubisoft ha asegurado que el título no formará parte de aquellos que se muestren durante la conferencia del E3 2019, por lo que con toda seguridad deberemos volver a esperar bastante tiempo hasta contar con novedades tangibles sobre el estado del juego.

Desde la compañía francesa aseguran que están trabajando duramente, y que todo lo que hacen es en pos de conseguir que el título vea la luz con la mayor calidad posible. En este sentido, a pesar de los retrasos, están convencidos de que Skull & Bones acabará por ofrecer una experiencia de juego excepcional. Asimismo, no se olvidan de todos aquellos fans que les están proporcionando un constante apoyo, y aseguran que estarán de vuelta con nueva información tan pronto como les sea posible.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/skull-bones-luce-sus-combates-maritimos-en-su-primer-gameplay/

En última instancia, recordamos que Skull & Bones fue originalmente anunciado con un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque esto es algo que no ha cambiado, no podríamos descartar a estas alturas que pudiera ser uno de los tan hablados lanzamientos intergeneracionales. En cualquier caso, esperamos que Ubisoft pueda dar pronto noticias concluyentes sobre un título que muchos llevan tiempo esperando.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana y promete juegos nuevos

Hace tan solo unas horas que nos llegaban rumores acerca de PlayStation 5, la nueva consola de Sony que, de acuerdo a esta información, contaría ya desde el día de su lanzamiento con un modelo potente, correspondiente a la versión Pro de PlayStation 4. Ahora, con la nueva generación tan cerca, Sony ha anunciado un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia

Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ubisoft destaca el gran impacto que tendrá Beyond Good & Evil 2 en los videojuegos

Beyond Good & Evil 2 continúa su desarrollo de manera progresiva. Desde su anuncio no ha sido demasiada la información vertida por parte de Ubisoft sobre en qué estado de su desarrollo se encuentra, novedades en su jugabilidad o incluso datos sobre su historia. De hecho, a día de hoy, desconocemos para qué plataforma e […]

Publicado el 19 SEP 2019 0