skull & bones

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Skull & Bones es la última víctima de la oleada de retrasos

El lanzamiento se sitúa ahora entre 2019 y 2020

skull & bones
 
 

Los últimos días nos han dejado con un gran registro de retrasos para múltiples lanzamientos de considerable relevancia en la industria de los videojuegos. Shenmue III o Metro Exodus son solo una pequeña muestra de todos aquellos títulos que no podrán cumplir con las fechas inicialmente establecidas, y a este grupo se ha unido recientemente uno más. Así pues, ha sido posible conocer que Skull & Bones, el espectacular lanzamiento de piratas que Ubisoft presentara varios meses atrás, no cumplirá con la ventana temporal que tenía prevista.

Gracias nuevamente a un informe financiero, aunque en esta ocasión de la misma Ubisoft, ha sido comunicado que el lanzamiento oficial del título oscilará, en última instancia, entre el próximo año y 2020: “Ubisoft ha decidido darse algo más de tiempo con el desarrollo de Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. Skull & Bones se prepara ahora para un lanzamiento en 2019-2020”De esta manera, apreciamos cómo el esperado título ha recibido uno de los empujones más notables que hemos vivido hasta la fecha, y su llegada podría no producirse hasta incluso dentro dos años.

Recordamos que Skull & Bones fue una obra que nació ni más ni menos a raíz de Assassin’s Creed IV: Black Flag. El sistema de combate naval introducido en dicho lanzamiento sirvió para dar pie a un inmenso modo multijugador que acabó por ver el visto bueno de la compañía a la hora de situarse como un título independiente. Los objetivos de la obra apuntan a ser bastante similares a aquellos ya vistos por Sea of Thieves, el exclusivo de Microsoft, aunque en esta ocasión con un tono aparentemente mucho más serio. No obstante, dada la lejanía de la obra en este punto, podrían producirse aún grandes cambios con respecto a lo inicialmente mostrado.

The Crew 2 y Skull & Bones baten récord de registros para la fase beta

Destacaremos finalmente que Skull & Bones, en el momento de su lanzamiento, verá la luz para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo Nintendo Switch una posibilidad no descartada.


Contenido relacionado