Colabora

Skull & Bones es la última víctima de la oleada de retrasos

Fichas

Skull & Bones es la última víctima de la oleada de retrasos

Publicado el 1

Los últimos días nos han dejado con un gran registro de retrasos para múltiples lanzamientos de considerable relevancia en la industria de los videojuegos. Shenmue III o Metro Exodus son solo una pequeña muestra de todos aquellos títulos que no podrán cumplir con las fechas inicialmente establecidas, y a este grupo se ha unido recientemente uno más. Así pues, ha sido posible conocer que Skull & Bones, el espectacular lanzamiento de piratas que Ubisoft presentara varios meses atrás, no cumplirá con la ventana temporal que tenía prevista.

Gracias nuevamente a un informe financiero, aunque en esta ocasión de la misma Ubisoft, ha sido comunicado que el lanzamiento oficial del título oscilará, en última instancia, entre el próximo año y 2020: "Ubisoft ha decidido darse algo más de tiempo con el desarrollo de Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. Skull & Bones se prepara ahora para un lanzamiento en 2019-2020"De esta manera, apreciamos cómo el esperado título ha recibido uno de los empujones más notables que hemos vivido hasta la fecha, y su llegada podría no producirse hasta incluso dentro dos años.

Recordamos que Skull & Bones fue una obra que nació ni más ni menos a raíz de Assassin's Creed IV: Black Flag. El sistema de combate naval introducido en dicho lanzamiento sirvió para dar pie a un inmenso modo multijugador que acabó por ver el visto bueno de la compañía a la hora de situarse como un título independiente. Los objetivos de la obra apuntan a ser bastante similares a aquellos ya vistos por Sea of Thieves, el exclusivo de Microsoft, aunque en esta ocasión con un tono aparentemente mucho más serio. No obstante, dada la lejanía de la obra en este punto, podrían producirse aún grandes cambios con respecto a lo inicialmente mostrado.

https://areajugones.sport.es/2017/07/19/the-crew-2-y-skull-bones-baten-record-de-registros-para-la-fase-beta/

Destacaremos finalmente que Skull & Bones, en el momento de su lanzamiento, verá la luz para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo Nintendo Switch una posibilidad no descartada.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0