Colabora
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin experimenta CAOS en el estreno de su demo
Fichas
Noticias

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin experimenta CAOS en el estreno de su demo

Por el momento parece no haberse podido dar con una solución para este escenario

Publicado:
0

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue anunciado durante el día de ayer, tras previas filtraciones, como la confirmación de esa entrega de la franquicia que se sumergiría en un enfoque jugable de estilo más cercano a Nioh (gracias Team Ninja). Es así que junto al anuncio se adelantó también la inmediata disponibilidad de una demo para PS5 que, como homenaje al propio tráiler del juego, adelantaremos que ha sido puro CAOS.

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin arranca con muchos problemas

Este era el comunicado que la cuenta oficial del juego emitía tan solo unos minutos después de se presentara Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en la conferencia de Square Enix:

"Somos conscientes de que se están experimentando una serie de problemas al intentar descargar y jugar a la Versión de Prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Estamos trabajando para resolver esta complicación y emitiremos un nuevo tuit tan pronto como nos sea posible. Apreciamos vuestra paciencia."

Saltamos unas cuantas horas adelante, en concreto nueve desde que se lanzara este tuit en particular, para encontrarnos con que por el momento no ha habido anuncio adicional sobre el estado de la demo. Consecuentemente, nos encontramos con que más de uno debe estar dándose todavía de morros contra la pared a la hora de intentar jugar por primera vez a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

En cualquier caso, recordaremos que la demo en cuestión estará disponible hasta el 24 de junio, aunque dependiendo del tiempo que tarde en solucionarse la situación actual no deberíamos descartar que desde Square Enix decidieran prolongarla un tanto más. Por el momento, solo queda seguir esperando a un arreglo que, salvo sorpresa, debería acabar por hacerse disponible hoy mismo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en una fecha por determinar de 2022 como un título multiplataforma. Los interesados, pues, podrán encontrarlo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 'fuerza' la retirada de la insider de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Aparentemente, la compañía japonesa está empezando a cerrarse de cal y canto a nivel de filtraciones

Publicado: 28 JUN 2021 0

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin cuenta con "una historia bastante atractiva", según Nomura

A pesar de la poca narrativa presente en su demo, los responsables del proyecto aseguran que el guion tiene un gran impacto emocional

Publicado: 22 JUN 2021 0

Estas son todas las clases de armas que tendremos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los tres tipos de arma que encontramos en al demo no son todo lo que podremos utilizar

Publicado: 17 JUN 2021 0

Se acaba el CAOS con la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5; por fin funciona

La cuenta oficial de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha confirmado que la versión de pruebas ya puedes utilizarse

Publicado: 15 JUN 2021 0

Juega desde hoy gratis a la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en PS5

El nuevo y peculiar spin-off de Final Fantasy desvela que desde hoy mismo los usuarios de PS5 podrán disrutar de una demo gratuita

Publicado: 13 JUN 2021 0

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, lo nuevo de Square Enix y Team Ninja, lanza su primer gameplay

El nuevo título de la franquicia que ambas compañías desarrollan en colaboración se ha dejado caer en su conferencia con un inédito tráiler

Publicado: 13 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...