Street of Rage 2 ya se encuentra disponible en el catálogo de SEGA Forever, uno de los mejores juegos de peleas callejeras ya se puede disfrutar de forma gratuita en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android para deleite de los jugadores. Nos encontramos ante un port directo del juego que vio la luz por primera vez los 16 bits de Mega Drive allá por el año 1992 tras el éxito incontestable de su primera entrega.
Esta secuela es muy similar a su predecesor y mejora la mayor parte de los aspectos del juego. El mayor cambio es la sustitución del ataque original especial, de llamar a un coche de policía para atacar a todos los enemigos que aparecen en pantalla, por un ataque especial personalizado para cada personaje, a costa de una pequeña parte de su salud, en consonancia con otros juegos del mismo género beat 'em up de arcade, tales como Final Fight.
Ahora se une al extenso catálogo de SEGA Forever donde podemos encontrar una gran cantidad de títulos como Dynamite Heady o Sonic CD entre otros. La lista completa podeís verla a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador