Después de una ardua semana, han culminado los Summer Games Done Quick 2019. En esta ocasión, la edición de este año, como suele ser habitual, prometía superar todas las cifras conseguidas en la eventualidad anterior, incluso a pesar del grandioso éxito que mostró la celebración en 2018. Así, después de siete días de múltiples jugadores experimentados acabando con juegos enteros en tan solo horas -y hasta minutos-, el evento ha llegado a su fin, logrando superar el récord establecido por la iteración previa.
Según PC Gamer, después de los 2.12 millones de dólares que se aunaron en la última participación, esta ocasión alcanzó la destacable cifra de más de 3 millones de dólares, los cuales están destinados a la organización Médicos Sin Fronteras. Acorde a los datos, más de 2.600 personas asistieron al evento en Minneapolis, en el estado de Minesota, y más de 156.000 espectadores se unieron en el stream oficial del evento en Twitch.
Inclusive, esta entrega también superó lo logrado en enero por Awesome Games Done Quick, evento que se adjudicaba el récord de la organización con 2.425 millones de dólares amasados. Por su parte, el próximo evento de GDQ se realizará en septiembre durante la TwitchCon, mientras que el próximo AGDQ se llevará a cabo en enero de 2020, marcando así el décimo aniversario del equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables