Sundered: Eldritch Edition será el próximo título gratuito de la Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sundered: Eldritch Edition será el próximo título gratuito de la Epic Games Store

Relevará a los dos primeros Darksiders y Steep

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde su llegada a finales de 2018, uno de los principales atractivos de la Epic Games Store han sido los juegos gratuitos. A lo largo de todos los meses, Epic Games se ha enfocado en obsequiar diversas obras de gran calidad a los consumidores de su servicio, y ello ha incluido títulos del calibre de The Talos Principle, Hyper Light Drifter, Celeste y muchos más. Así, ya llevamos una semana dentro de 2020 pero, pese a ello, la compañía no pretenden escatimar recursos y, a través de Darksiders, Darksiders II y Steep, han continuado con su programa de regalos.

Sin embargo, estos no serán los últimos en formar parte de la iniciativa ya que, una vez culminen su período, será Sundered: Eldritch Edition, la sobresaliente producción de Thunder Lotus Games, en asumir el rol de sus predecesores. Específicamente, desde el próximo jueves, 9 de enero, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la destacable travesía de Eshe, la protagonista del videojuego, sin costo alguno, por lo que recomendamos estar atentos para, en los próximos días, hacerse con una copia de las cuatro entregas.

Asimismo, es imperativo destacar que Sundered: Eldritch Edition se mantendrá como el juego gratuito de la Epic Games Store hasta el 16 de enero. Por su parte, desconocemos cuáles son las intenciones de la empresa con esta práctica de cara al desarrollo del año actual, por lo que asimismo exhortamos a aprovecharla en la medida de lo posible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá