El año 2019 ya está en sus últimos días y la gran oferta de Epic Games a través de la cual se regalan videojuegos de forma diaria, va llegando también a su fin. Tras ofrecer durante las dos últimas semanas obras del calibre de SuperHOT, Into the Breach o Celeste, hoy la tienda se ha actualizado para traer una nueva y aclamada obra independiente de forma gratuita para sus usuarios: The Talos Principle.
Este aclamado videojuego que mezcla los puzles en primera persona con una narrativa cargada de conceptos filosóficos y preguntas dirigidas directamente al jugador ya está disponible a través de Epic Games Store. Como de costumbre y, salvando el retraso de ayer, el juego estará disponible entre hoy a las 5 de la tarde y mañana, 30 de diciembre, a la misma hora.
Como es habitual, este juego ha llegado acompañado por un pequeño logo que nos da pistas acerca del juego que tendremos mañana. Si bien, como en días pasados, no se ha confirmado el título, el logo parece apuntar a que mañana estará disponible Hello Neighbor.
A continuación podéis ver una descripción y tráiler del videojuego disponible hoy y mañana gratuitamente en Epic Games Store.
Disponible del 29 de diciembre (17:00) al 30 de diciembre (16:59)
The Talos Principle es un juego de rompecabezas filosófico de Croteam, los creadores del Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything). Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?
Disponible del 30 de diciembre (17:00) al 31 de diciembre (16:59)
Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales