Colabora

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Fichas
Noticias

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Llegará en los dos primeros trimestres del año

Publicado el 0

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses han ido pasando y cuando pensábamos que la obra había dicho ya su última palabra, el estudio nos ha sorprendido presentando Sunless Skies: Sovereign Edition, una versión para consolas que llegará a PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch el próximo año.

Así lo han confirmado sus responsables, como podemos ver a través de Gematsu, a través del editor del título, que será Digerati. Dichos ports están siendo desarrollados por Nephilim Game Studios. Os dejamos con una descripción de esta versión de consolas. "Sunless Skies: Sovereign Edition es un juego de rol de terror gótico que se centra en la exploración y la narración exquisita. Prepara tu motor de estrellas y aventúrate en una extensión de facciones hostiles, deidades al acecho, conocimiento prohibido, gran fortuna y destinos peores que la muerte".

Características clave

  • Un juego de rol narrativo ambientado en el universo Fallen London.
  • Explora cuatro regiones: desierto celestial, imperio industrial imposible, extensión pagana de medianoche y el misterioso Reino Azul.
  • Elige tu tripulación y tu destino. Revela la historia y las habilidades de tu capitán. Cambia y sé cambiado por el mundo.
  • El peligro acecha en los cielos. Lucha o huye de las bestias del cielo y las naves enemigas, y equilibra el combustible, los suministros y el hambre para crear una vida en los cielos.
  • Más de 800,000 palabras de historias entrelazadas con una profundidad y riqueza diferentes a cualquier otra cosa en los juegos.

Por tanto, solo queda esperar a que se concrete ese lanzamiento en 2020, que llegará en los dos primeros trimestres del año, como decimos, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en edición digital (de momento).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El lanzamiento contiguo de Titanfall 2 y Battlefield 1 pudo ser problemático, según dos antiguos desarrolladores de Respawn

Titanfall 2 fue una de las sorpresas de los últimos años por parte de Respawn Entertainment. Si bien su primera entrega no gozó de mucha suerte en su debut en consolas, dando una experiencia aunque buena incompleta, su segunda parte sí mejoró en muchos de sus sentidos. La desarrolladora puso la carne en el asador […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Estas son las consolas más vendidas de la historia; nuevo pico mundial

Los videojuegos llevan en activo desde hace décadas, y con el tiempo han pasado de ser meramente un hobby de pocos a una industria de muchos. Actualmente, son miles los profesionales que trabajan en el sector de los videojuegos, el cual anualmente factura ya más que otras industrias del entretenimiento como por ejemplo la música. […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

Resident Evil 3 Remake se trata de la entrega más reciente que hemos recibido respecto a la icónica franquicia de survival horror. En esta aventura tomábamos el control de Jill Valentine en Racoon City, la cual entre diversos horrores de lo más variopintos debía tomar el desafío de afrontar al temible Némesis. Pero, ¿y si […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...