Colabora

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Fichas

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Llegará en los dos primeros trimestres del año

Publicado el 0

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses han ido pasando y cuando pensábamos que la obra había dicho ya su última palabra, el estudio nos ha sorprendido presentando Sunless Skies: Sovereign Edition, una versión para consolas que llegará a PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch el próximo año.

Así lo han confirmado sus responsables, como podemos ver a través de Gematsu, a través del editor del título, que será Digerati. Dichos ports están siendo desarrollados por Nephilim Game Studios. Os dejamos con una descripción de esta versión de consolas. "Sunless Skies: Sovereign Edition es un juego de rol de terror gótico que se centra en la exploración y la narración exquisita. Prepara tu motor de estrellas y aventúrate en una extensión de facciones hostiles, deidades al acecho, conocimiento prohibido, gran fortuna y destinos peores que la muerte".

Características clave

  • Un juego de rol narrativo ambientado en el universo Fallen London.
  • Explora cuatro regiones: desierto celestial, imperio industrial imposible, extensión pagana de medianoche y el misterioso Reino Azul.
  • Elige tu tripulación y tu destino. Revela la historia y las habilidades de tu capitán. Cambia y sé cambiado por el mundo.
  • El peligro acecha en los cielos. Lucha o huye de las bestias del cielo y las naves enemigas, y equilibra el combustible, los suministros y el hambre para crear una vida en los cielos.
  • Más de 800,000 palabras de historias entrelazadas con una profundidad y riqueza diferentes a cualquier otra cosa en los juegos.

Por tanto, solo queda esperar a que se concrete ese lanzamiento en 2020, que llegará en los dos primeros trimestres del año, como decimos, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en edición digital (de momento).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Vampire: The Masquerade - Coteries of New York concreta su lanzamiento en PC y consolas