Sunset Overdrive había estado en boca de muchos durante las últimas semanas debido a la cada vez más clara posibilidad de que el título tuviera un relanzamiento, aunque esta vez para los jugadores de PC. Hace tan solo unos días desde Amazon confirmaban con una ficha oficial que la obra de Insomniac Games estaría efectivamente disponible para los usuarios de Windows 10, algo que se ha celebrado en el día de hoy mediante el tráiler oficial de lanzamiento perteneciente a Sunset Overdrive:
Tal y como luce el tráiler de lanzamiento, Sunset Overdrive es una obra que en especial se caracteriza por dos elementos: su mundo abierto y la diversión y dinamismo con el que podemos explorarlo. Ante nosotros se hallará el desafío de derrotar constantemente a horas de enemigos cuyo poder irá progresivamente en aumento, aunque lógicamente contaremos de nuestro bando con todo un arsenal de armas -el cual, ciertamente, posee un aspecto y jugabilidad de lo más único-. Similarmente, contaremos con la posibilidad de personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro protagonista.
En última instancia recordamos que, por parte de Insomniac Games, existe un deseo real en trabajar en una secuela de Sunset Overdrive. Sin embargo, la aparente falta de interés en Microsoft por apostar por ello ha provocado que hasta la fecha no se halla situado como una posibilidad real. Si queréis leer más al respecto, recomendamos visitar el artículo a continuación:
https://areajugones.sport.es/2018/09/13/sunset-overdrive-2-cuenta-con-todo-el-interes-de-insomniac-games/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024