Entrar en el mundo de los videojuegos como desarrollador es complicado, pero lo es todavía más como fabricante de hardware. Se trata de una industria que, para bien o para mal, se halla dominada por una cantidad de multinacionales que podemos contar con los dedos de una sola mano. Si había alguien que podía irrumpir en la industria, no obstante, ese era Google. Cuenta con la tecnología y la infraesctructura envidiable, pero aun así parece que Stadia no ha logrado ser lo que un día se propuso ser.
Super Bomberman R fue lanzado a mediados del año pasado para la plataforma de streaming y, posiblemente tras ver los resultados, han decidido lanzarlo también en otras plataformas para añadir más usuarios a su base de jugadores.
El medio Twisted Voxel ha descubierto que existe una calificación para una versión de PC de Super Bomberman R que todavía no ha sido anunciada. Esto suele ocurrir cuando el juego se encuentra próximo a su lanzamiento, por lo que el anuncio podría darse en cualquier momento.
Se trata de un título que llegó en exclusiva para Stadia y que cuenta con batallas de hasta 64 jugadores, con 16 escenarios normales de Bomberman con 4 jugadores en cada uno conectados por túneles.
Lo más probable es que en el futuro veamos más juegos que tenían previsto su lanzamiento en exclusividad para Stadia terminar anunciando que también llegarán a otras plataformas. En el caso del juego de terror que Hideo Kojima pensaba lanzar en Stadia, sin embargo, finalmente resultó cancelado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera