Super Dragon Ball Heroes: World Mission aterrizó durante el pasado mes de abril como la primera gran oportunidad de experimentar lo que podríamos denominar como el ‘multiverso’ de la obra de Akira Toriyama. En tal marco, todo se hacía posible, pero a pesar de los cientos de personajes disponibles desde la obra, en Bandai Namco aún guardaban bastante a decir en dicho apartado. Así pues, tras recibir el pasado julio una segunda tanda de contenido adicional, hoy estrena la que viene a ser el tercer pack de contenido gratuito.
Son pocos los detalles que se han ofrecido, pero por suerte, a través de Gematsu volvemos a contar con tráiler para ilustrar la llegada de esta tercera actualización gratuita de contenido, en el que vemos que uno de los apartados más destacados de estas novedades es la presencia de 15 nuevas cartas que se inspiran en varios personajes de Dragon Ball Super, y junto a ellas, cinco nuevas misiones y nuevos sets de accesorios. Os dejamos con el nuevo tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=Eee727KcI8E
Os recordamos que este título basado en combates con mazos de cartas está disponible desde el pasado mes de abril tanto en PC como en Nintendo Switch. La obra contó con un evento especial en el que pudimos obtener el triple de puntos de experiencia así como de puntos de camaradería. Dicho evento tuvo lugar entre el 10 y el 18 de agosto y estuvo solo disponible a modo en línea -campaña-. Desconocemos si fue un éxito como reclamo, por lo que habrá que esperar a ver si se animan a organizar un nuevo evento similar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico