Super Dragon Ball Heroes: World Mission aterrizó durante el pasado mes de abril como la primera gran oportunidad de experimentar lo que podríamos denominar como el ‘multiverso’ de la obra de Akira Toriyama. En tal marco, todo se hacía posible, pero a pesar de los cientos de personajes disponibles desde la obra, en Bandai Namco aún guardaban bastante a decir en dicho apartado. Así pues, tras recibir el pasado julio una segunda tanda de contenido adicional, hoy estrena la que viene a ser el tercer pack de contenido gratuito.
Son pocos los detalles que se han ofrecido, pero por suerte, a través de Gematsu volvemos a contar con tráiler para ilustrar la llegada de esta tercera actualización gratuita de contenido, en el que vemos que uno de los apartados más destacados de estas novedades es la presencia de 15 nuevas cartas que se inspiran en varios personajes de Dragon Ball Super, y junto a ellas, cinco nuevas misiones y nuevos sets de accesorios. Os dejamos con el nuevo tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=Eee727KcI8E
Os recordamos que este título basado en combates con mazos de cartas está disponible desde el pasado mes de abril tanto en PC como en Nintendo Switch. La obra contó con un evento especial en el que pudimos obtener el triple de puntos de experiencia así como de puntos de camaradería. Dicho evento tuvo lugar entre el 10 y el 18 de agosto y estuvo solo disponible a modo en línea -campaña-. Desconocemos si fue un éxito como reclamo, por lo que habrá que esperar a ver si se animan a organizar un nuevo evento similar.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama