Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibe su quinta actualización gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibe su quinta actualización gratuita

En esta ocasión contamos con 17 cartas que se ven centradas en nuevas versiones de los 'Guerreros Z'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se trata del lanzamiento de cartas que podemos encontrar tanto en Nintendo Switch como en Steam. La obra en cuestión traslada a los jugadores a un universo en el que los personajes de Akira Toriyama se encuentra disponibles como cartas con todo tipo de efectos, las cuales pueden utilizarse para dar forma a mazos imbatibles - que luego podemos utilizar en partidas contra otros jugadores -. Ahora, el título recibe finalmente su quinta actualización, cumpliendo con la fecha previamente señalada.

A continuación podréis encontrar el tráiler mediante el cual se ha presentado el nuevo contenido del juego, que llega - como siempre - gratuitamente:

Así pues, un rápido vistazo nos permite comprobar que los protagonistas de la actualización son ni más ni menos que los conocidos 'Guerreros Z'. Seguidamente listamos las nuevas cartas ya disponibles:

  • Saga Saiyan:
    • Goku Kaioken
    • Yamcha
  • Saga de Freezer:
    • Freezer en primera forma
  • Saga de Trunks:
    • King Cold
  • Saga de Célula:
    • Gohan (adolescente) en kamehameha padre e hijo
    • Célula segunda forma
    • Gohan (adolescente) Super Saiyan 2
  • Saga de Buu:
    • Vegetto Super Saiyan
    • Pequeño Bu
    • Goku Super Saiyan 3
    • Majin Vegeta
    • Vegeta Super Saiyan
    • Gotenks Super Saiyan
    • Gohan definitivo (con Piccolo y Gotenks Super Saiyan 3)
    • Vegetto Super Saiyan (2)
    • Goku Super Saiyan 3
    • Kibito-shin

Recordaremos, similarmente, que hace apenas unas horas se ha dado a conocer que el anime promocional del juego, Dragon Ball Heroes, contaría con un episodio especial a finales de febrero. Podréis encontrar todos los detalles de este en el artículo compartido, aunque adelantamos que su emisión no marcará el comienzo de la segunda temporada del anime, la cual recibirá la luz de forma oficial a principios de marzo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos