No tengo ni idea de qué está ocurriendo exactamente, pero esta semana está terminando bastante cargadita en cuestión de filtraciones sobre el nuevo GTA 6. Hace unos días os contaba ya una serie de detalles que apuntaban a que su modo online sería mucho más ambicioso de lo esperado y, precisamente, hoy han surgido otras filtraciones sobre su modo para un jugador.
La cosa es que los compañeros del portal Dexerto se han hecho eco de un documento de Google que se ha filtrado por internet y que proviene de un leaker que cuenta con un buen historia de aciertos en relación a filtraciones sobre la franquicia en el pasado. A continuación, os dejo con todos los detalles del documento en cuestión:
Os recuerdo que lo suyo es coger con pinzas estas filtraciones sobre GTA 6 al no estar confirmadas oficialmente pero, de ser ciertas, estaríamos ante un gran juegazo. ¿Estáis de acuerdo conmigo?
CONTENIDO RELACIONADO
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber