Una sorpresa inesperada en el Nintendo Direct de hoy ha sido Super Kirby Clash, una nueva entrega de la conocida mascota rosa que, en este caso, nace bajo un concepto muy diferente: es un título totalmente gratuito que ya está disponible en la eShop y que, aunque no cambia algunos de los elementos de la franquicia como los combates, sí que nos deja claro que su concepto free-to-play impregnará cada apartado del título.
En primer lugar, la aldea será una especie de cuartel general en el que podremos cumplir hasta 100 misiones diferentes; para ello, habrá que cargar a cuatro personajes con una habilidad cada uno, siendo esta el elemento más importante en las batallas contra los temibles enemigos que nos acechan en cada batalla. Además, aunque se trata de un videojuego perfectamente jugable en solitario, el quid está en la posibilidad de jugar con otros jugadores tanto en modo local como online.
El apartado artístico sigue siendo muy fiel a la estética Kirby, y se desarrolla en escenarios 2D llenos de detalles y efectos visuales, algo que se produce gracias a los combates multitudinarios que hay en pantalla.
Hace pocas semanas, apuntamos que Kirby Star Allies devolvía al icónico personaje de Nintendo a lo más alto del género plataformas y tras haber jugado lo suficiente como para realizar este análisis, podemos volver a decirlo: es una de...
4人で力をあわせて巨大な敵に立ち向かう、基本プレイ無料の『スーパーカービィハンターズ』はこのダイレクト終了後、配信開始。#NintendoDirectJP pic.twitter.com/gRSdfCtuxI
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) September 4, 2019
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla