Ya han pasado casi 2 meses desde que Super Mario 3D All-Star llegó a la venta. Sí, se trata de una colección de tres juegos clásicos y que muchos ya hemos jugado, pero son tres auténticas obras atemporales y eso lo dejamos bien claro en nuestro análisis. Pero no solo nosotros opinamos que es una gran colección, sino que la comunidad parece estar de acuerdo con ello dado que el éxito de esta trilogía es abrumador.
Por supuesto, no se puede obviar que Super Mario 3D All-Star tiene aspectos totalmente mejorables, ciertas carencias como la falta de un formato panorámico en Super Mario 64 o de algunas otras funciones. Por suerte, Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 para implementar algunas novedades, siendo una de ellas realmente interesante.
Las notas del parche no son muy extensas, pero suficientes para poder ver qué funciones incluirán en Super Mario 3D All-Stars, donde el juego más beneficiado es sin duda Super Mario Sunshine.
Cabe recordar que hace falta un adaptador para jugar con un mando de GameCube en Nintendo Switch. Nintendo lanzó uno oficial junto al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate ya que la gran mayoría de jugadores competitivos de la saga de lucha consideran al control de GameCube el más adecuado para jugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Super Mario 64 habría sido un juego muy diferente si hubiera sido de mundo abierto
Yo si fuera ellos echaría mi currículum en las oficinas de Nintendo
Sí, os estoy hablando de la mejor escena de la película
Se trata de una creación de un fan que rivaliza incluso con el título original
Después de que Nintendo haya lanzado el mando de Nintendo 64 para Switch, ha llegado una actualización muy necesaria
Fuentes anónimas afirman tener conocimiento de la extraña estrategia de marketing que ha utilizado Nintendo