Colabora

Super Mario 3D All-Stars se deja ver de nuevo en un nuevo gameplay tráiler

Fichas
Noticias

Super Mario 3D All-Stars se deja ver de nuevo en un nuevo gameplay tráiler

Este recopilatorio, que llegará en apenas unos días a las tiendas de todo el mundo, vuelve a dejarse ver con un nuevo gameplay tráiler que repasa las bondades de los juegos incluidos

Publicado el 0

hace tan solo unos días que Nintendo desvelaba al mundo los planes para la celebración del 35 aniversario de Super Mario, incluyendo el lanzamiento de varios recopilatorios entre los que destaca Super Mario 3D All-Stars, la recopilación de versiones remasterizadas de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy para Nintendo Switch. Y ahora, después de mostrar un unboxing de este videojuego, Nintendo ha vuelto a mostrar cómo lucen estos juegos clásicos en Nintendo Switch con un nuevo vídeo.

Ha sido un gameplay tráiler extenso, de algo más de 2 minutos y medio de duración, el que Nintendo ha utilizado para mostrar el aspecto y las bondades de los tres plataformas en 3D clásicos de Super Mario que llegarán este mismo año a Nintendo Switch para celebrar el 35 aniversario del fontanero. Podéis ver por vosotros mismos el repaso que Nintendo ha hecho a Super Mario 3D All-Stars a través del vídeo que os dejamos a continuación y que, os recordamos, llegará el día 18 de septiembre a las tiendas.

En caso de que exista duda, recordaremos que los videojuegos incluidos en la colección funcionarán en Nintendo Switch a una resolución mayor que en sus plataformas originales, además de que también han sido optimizados para sacar todo el rendimiento posible a la consola híbrida de Nintendo. Por otro lado, no hemos de olvidar que aunque se trata un título de celebración, este no estará siempre disponible para una posible compra.

Junto al anuncio de Super Mario 3D All-Stars y todo lo que tendría a nivel de contenido, la compañía japonesa también adelantó que las unidades físicas se verían limitadas a un número todavía por especificar. Además, la venta digital estará disponible solo hasta marzo de 2021, por lo que es posible que llegado ese entonces ya no quede una sola copia en circulación en todo el mundo.

Etiquetado en :

Super Mario 3D-All Stars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur

Una vez más, un nuevo suceso apunta a que el título de Criterion Games recibirá una versión remasterizada para las consolas actuales

Publicado el 19 SEP 2020 0

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...