Super Mario Maker 2 habría revelado nuevos detalles gracias a un anuncio publicitario japonés
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Maker 2 habría revelado nuevos detalles gracias a un anuncio publicitario japonés

Pub:
0

Durante el Nintendo Direct que se celebró el pasado 13 de febrero de este mismo año, la compañía japonesa sorprendió a toda la comunidad anunciando oficialmente el desarrollo de Super Mario Maker 2. Un título cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 28 de junio de 2019. Sin embargo, su presentación generó una cierta división de opiniones en torno a su contenido y, sobre todo, con respecto a la fina línea que separa los títulos reciclados de obras completamente nuevas. Sin embargo, el primer juego de creación de nuestros propios niveles de Mario, demostró que las grandes diferencias residen en los pequeños detalles jugables con los que crear complejas dinámicas. Y es que, precisamente, hemos podido conocer recientemente nuevos datos sobre lo que encontraremos en Super Mario Maker 2.

La información habría sido encontrada en la publicidad que ofrece una tienda japonesa para las precompras del juego. Una serie de datos que habrían sido publicados por un usuario en Reddit y que, separándolos en los diferentes juegos de Mario en los que se inspira el título, pasamos a enumeraros a continuación.

Listado de nuevos detalles

  • Nueva ambientación inspirada en la jungla (Super Mario Bros.)
  • Regresa la posibilidad de convertirnos en el Super Mario gigante (Super Mario Bros.)
  • Posibilidad de utilizar los ''Bloques Serpenteantes'' (Super Mario Bros.)
  • Un nuevo objeto que nos permitirá retener y soltar objetos en los raíles (Super Mario Bros. 3)
  • Podremos colocar Plantas Piraña en los techos de nuestras construcciones (Super Mario Bros. 3)
  • Aparición de tuberías verdes, rojas y amarillas (Super Mario World)
  • Aparición de enemigos como Banzai Balas, Pirañas Creeper y un nuevo tipo de Galoomba (Super Mario World)
  • Posibilidad de utilizar bloques de arco iris y nubes en nuestras construcciones (Super Mario World)
  • Posibilidad de emplear una ambientación inspirada en el Cielo (Super Mario World)
  • Una nueva ambientación cuyo principal elemento será la lava (New Super Mario Bros. U)
  • Una nueva ambientación inspirada en la nieve (Super Mario 3D World)
  • Aparición de Meowser (Super Mario 3D World)
  • Posibilidad de colocar estalactitas de hielo en los techos de nuestras construcciones (Super Mario 3D World)

Cabe aclarar, antes de terminar con este artículo, que en algunas de las ocasiones en las que nos referimos a algo ''nuevo'' no significa que no aparecierse en los títulos originales (aunque hay algunos que sí que son inéditos), sino que no lo hicieron en la entrega original de Super Mario Maker. Además, esta información debería tomarse con prudencia hasta que la propia Nintendo ofrezca más detalles sobre el juego o un nuevo vídeo de presentación del mismo.

Por lo demás, solo nos queda recordaros queSuper Mario Maker 2 verá la luz de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de junio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0