super mario maker 2

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 revela fecha de lanzamiento, lápiz y edición limitada

Disponible a partir del 28 de junio

super mario maker 2
 

No siempre aciertan, pero en este caso las tiendas encargadas de distribuir videojuegos dieron en el clavo hace ya casi dos meses con respecto a la fecha de lanzamiento de Super Mario Maker 2. Así pues, Nintendo se ha encargado de revelar en las últimas horas que será a partir del 28 de junio que podremos disfrutar de una de sus grandes apuestas exclusivas para el presente 2019. No obstante, la fecha en cuestión no ha sido todo cuanto han revelado, sino que además han dejado interesantes detalles a tener en cuenta para con su compra.

Para comenzar, toca hablar de la confirmada edición limitada de Super Mario Maker 2. Está podrá ser adquirida tanto en formato digital como físico en tiendas, y su gran atractivo será el de incluir una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, el servicio de Nintendo que nos permite acceder al multijugador de los títulos de pago así como a un amplio catálogo de juegos de NES, entre otras ventajas. Similarmente, y esto solo por reservar el juego, podremos hacernos con un lápiz para Nintendo Switch edición Super Mario Maker 2. Además, no importa si la reserva la realizamos tanto en físico como digital, pues en este último caso se nos proporcionará un código para canjear el lápiz.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al lápiz en cuestión:

De este modo, por ahora solo queda esperar a que el juego aparezca disponible en las reservas digitales de Nintendo Switch si es que esta es la opción que se desea al adquirir el título. Por otro lado, deberemos ser pacientes también al respecto del contenido de la edición limitada, pues no podríamos descartar que el añadido de Nintendo Switch Online no fuera el único incentivo para su compra.

Super Mario Maker 2 llegará a la industria como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.