A medida que la San Diego Comic-Con se acerca, vamos conociendo qué presenciaremos en ella. Ya Microsoft ha anunciado que Crackdown 3 será partícipe de la convención, mientras que, ahora, Nintendo se suma a la compañía norteamericana para, además de dar a conocer que Super Mario Odyssey será jugable, desvelar la planificación que piensa llevar a cabo durante la eventualidad.
Así, pues, los asistentes podrán disfrutar de obras como Splatoon 2, Pokkén Tournament DX y Flip Wars, al igual que estarán en la potestad de probar los juegos de Nintendo 3DS en la nueva Nintendo 2DS XL. Por su parte, Mario + Rabbids Kingdom Battle también hará acto de aparición, y las creaciones restantes, pese a que la mayoría ya está disponible en el mercado, seguro que asimismo representarán una llamativa atracción para quienes tengan la posibilidad de presentarse.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/probamos-mario-rabbids-kingdom-battle-y-te-contamos-nuestras-impresiones/
En última instancia, y recordando que la celebración se desarrollará entre el 20 y el 23 de julio, he aquí la lista de las producciones que forman parte del esquema de la compañía:
NOTICIAS RELACIONADAS