Recibiremos nuevas noticias de Crackdown 3 en la San Diego Comic-Con

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Recibiremos nuevas noticias de Crackdown 3 en la San Diego Comic-Con

También hemos de esperar un "invitado especial"

Recibiremos nuevas noticias de Crackdown 3 en la San Diego Comic-Con
 

En el pasado E3 2017, Crackdown 3 fue uno de los grandes protagonistas por parte de Microsoft. Durante la eventualidad angelina, Reagent Games desveló su fecha de lanzamiento junto a un gameplay, posteriormente volvió a enseñarnos su jugabilidad en vídeo y, en última instancia, dio a conocer que Terry Crews será un personaje jugable. Ahora, luego de varias semanas desde la finalización de la gala, se ha informado que el título volverá a mostrarse en las proximidades, siendo la San Diego Comic-Con el escenario para su nueva exhibición.

En la mencionada convención, el diseñador senior de narrativa Dave Mongan, el director senior de arte Dave Johnson y el director de diseño Clint Bundrick estarán discutiendo varios de los menesteres tras el desarrollo de la obra. Adicionalmente, y de forma destacable, recibiremos “excitantes nuevas noticias” del juego, por lo que podemos esperar interesante información a raíz del panel.

Crackdown 3 sólo usa el cloud computing en el modo multijugador

Éste, además, será conducido por LarryMajor NelsonHryb, en donde también apreciaremos la presencia de un “invitado especial” cuya identidad, por los momentos, permanece desconocida. Así, pues, la fecha pautada por los estudios para llevar a cabo su participación en la feria ha sido el 22 de julio, día en el que, asimismo, celebrarán una sesión de preguntas y respuestas en donde los asistentes tendrán la oportunidad de satisfacer sus dubitativas, y de la cual, anhelamos, también obtendremos importantes detalles.


Contenido relacionado