Terry Crews será un personaje jugable en Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Terry Crews será un personaje jugable en Crackdown 3

El juego de Reagent Games llegará a PC y Xbox One

Terry Crews será un personaje jugable en Crackdown 3
 

Durante el E3 de Microsoft, y en el momento que se vertió toda la atención sobre Crackdown 3, la nueva entrega de la franquicia de Reagent Games, éste recibió un tráiler protagonizado por Terry Crews, el famoso actor estadounidense, quien representaba al Comandante Jaxon. Obviando que la idea más razonable era considerar que nos hallábamos ante un movimiento de marketing, se ha desvelado que no fue así y, en realidad, la participación del comediante trascenderá del vídeo presentado.

A través de una entrevista con IGN, el director de diseño, Garett Wilson, anunció la curiosa noticia: “Él es un personaje jugable. Creo que está bien que lo diga. Probablemente no debería decir nada más. Definitivamente es un personaje jugable, y es un personaje en la narrativa, así que está en las escenas cinematográficas de apertura y cosas como esa“.

Por otra parte, respecto a cómo el exjugador de fútbol americano se involucró en el proyecto, continuó: “Eso fue una locura. Recibimos una llamada de marketing, y nos dijeron: ‘Terry Crews quiere estar en el juego’. Y nosotros pensamos que eso funcionaría. Funcionaría absolutamente. Es un agente en la vida real“.

Sin embargo, como bien cita el directivo en sus palabras, no obtuvimos más información sobre cuál será el rol de Crews dentro del juego, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. En última instancia, recordamos que Crackdown 3 saldrá el 7 de noviembre junto a la Xbox One X para ésta y PC.


Contenido relacionado