Durante el E3 de Microsoft, y en el momento que se vertió toda la atención sobre Crackdown 3, la nueva entrega de la franquicia de Reagent Games, éste recibió un tráiler protagonizado por Terry Crews, el famoso actor estadounidense, quien representaba al Comandante Jaxon. Obviando que la idea más razonable era considerar que nos hallábamos ante un movimiento de marketing, se ha desvelado que no fue así y, en realidad, la participación del comediante trascenderá del vídeo presentado.
A través de una entrevista con IGN, el director de diseño, Garett Wilson, anunció la curiosa noticia: "Él es un personaje jugable. Creo que está bien que lo diga. Probablemente no debería decir nada más. Definitivamente es un personaje jugable, y es un personaje en la narrativa, así que está en las escenas cinematográficas de apertura y cosas como esa".
https://youtu.be/k_9fG8hPCi0
Por otra parte, respecto a cómo el exjugador de fútbol americano se involucró en el proyecto, continuó: "Eso fue una locura. Recibimos una llamada de marketing, y nos dijeron: 'Terry Crews quiere estar en el juego'. Y nosotros pensamos que eso funcionaría. Funcionaría absolutamente. Es un agente en la vida real".
Sin embargo, como bien cita el directivo en sus palabras, no obtuvimos más información sobre cuál será el rol de Crews dentro del juego, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. En última instancia, recordamos que Crackdown 3 saldrá el 7 de noviembre junto a la Xbox One X para ésta y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso
Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad
La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único
El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia
El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora
El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos