Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 recibe fecha de lanzamiento y se exhibe en un gameplay

El título estará disponible para PC y Xbox One

Crackdown 3
 

En el marco de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, hemos avistado la presencia de Crackdown 3, la obra de Reagent Games. En su momento, dada la escasa información que recibíamos del título, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, tuvo que recordar que el juego continuaba en desarrollo, para posteriormente destacar su ventana de lanzamiento y, de nuevo, reafirmar que el proceso creativo de la producción no corría peligro. El día de hoy, luego de saber que se avecinaban interesantes noticias para la tercera entrega de la franquicia, la compañía de Redmond ha desvelado un emocionante gameplay, en el cual podemos observar la esencia que, desde sus inicios, ha categorizado a la saga, además de que conocemos la más que ansiada fecha de lanzamiento.

En el metraje presentado, cuya duración resulta adecuada para la ocasión, se perciben las principales facetas de su jugabilidad a la par de la distintiva presencia de Terry Crews, el famoso y querido actor estadounidense, como el Comandante Jaxon. Por tanto, la destrucción de escenarios, los masivos y frenéticos intercambios de disparos, el manejo de la verticalidad del entorno y la firme participación de los enemigos en el combate son los principales aspectos de una publicación que, desde hace meses, los fanáticos de Xbox ansiaban recibir,  y que, ahora, nos da la potestad de saber cómo será, en esencia, el resultado final de su trabajo.

Crackdown 3, destacamos, saldrá a la venta el 7 de noviembre para PC y Xbox One, es decir, arribará al mercado como juego de lanzamiento de Xbox One X.


Contenido relacionado