Super Mario Party para Nintendo Switch fue lanzado durante la recta final del pasado 2018, obteniendo resultados comerciales muy positivos: más de un millón de copias vendidas en territorios como Japón o USA, entrando rápidamente en el top 3 de entregas más vendidas de la propia franquicia. A pesar de que todo iba viento en popa, parece ser que en cierto punto desde Nintendo optaron por abandonar unos planes que pasaban por aportar DLC al juego.
Así lo han descubierto diversos dataminers (vía MyNintendoNews), quienes han hallado los siguientes códigos sin uso posterior: “Core_GetStreamingInstallDLCStatus”, “SeasonPass” y “DLC1”-sin referencias a la clase de contenido adicional que podría haber acabado aterrizando-. Pese a todo esto, puede que lo más impactante sea que se cuente con una imagen perteneciente al que iba a ser un nuevo tablero mediante el que ampliar el contexto de juego de los usuarios:
Como podemos comprobar, pues, este iba a situarse al parecer en lo alto de diversos rascacielos, por lo que no cabe duda de que las alturas habrían sido un elemento a tener muy en cuenta. En cualquier caso, a día de hoy no parece que existan planes ya por parte de Nintendo para seguir ampliando Super Mario Party, pues ciertamente las noticias al respecto del juego han sido prácticamente nulas en el último medio año -tal es así que incluso la primera actualización del juego llegó a verse publicada varios meses después de su lanzamiento-.
Super Mario Party se encuentra disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto