Tras su lanzamiento durante el pasado mes de octubre de 2018, Super Mario Party tiene el honor de ser de esos pocos juegos que no ha necesitado un solo parche tras llegar a los usuarios. De tal forma, han tenido que pasar nada menos que cinco meses para que los jugadores hayan tenido la oportunidad de ver la llegada de su primera actualización en Nintendo Switch.
Nintendo finalmente lanzó la primera actualización del juego la versión 1.0.1 de Super Mario Party de la cual podéis leer todas las notas a continuación:
Pese a que es posible que muchos jugadores esperasen una actualización mas amplia, lo cierto y verdad es que las notas oficiales del parche tan solo se limitan al cambio comentado anteriormente por lo que los jugadores pueden seguir disfrutando del genial y super divertido Super Mario Party para Nintendo Switch. Un título que tanto con familia como amigos se torna cada vez más divertido y entretenido.
Así mismo, os recordamos que Super Mario Party supera el millón de copias vendidas en Japón por lo que, el exclusivo de Nintendo Switch suma un pequeño empujón que le permite alcanzar un nuevo estado de éxito dentro de la región.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas