Super Mario Run anuncia el regreso de su evento 'Monedas por montones'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Run anuncia el regreso de su evento 'Monedas por montones'

Pub:
Act:
0

A día de hoy no es ningún misterio, Super Mario Run no es lo que muchos esperaban que fuera, ni lo que el mercado móvil está acostumbrado a llevar a la cima en niveles de descargas. Hablamos, claro está, del modelo de juego que adoptó Nintendo con este título, que por muchas novedades y actualizaciones que nos presente, sigue sin poder competir con otros títulos de la propia compañía como Fire Emblem Heroes o Animal Crosing, que abrazan desde sus inicios el modelo Free to play que tanto demanda la comunidad.

Super Mario Run sigue entre los títulos más descargados a nivel mundial, eso sí, pues cuenta con una base muy sólida de jugadores principalmente en el país del sol naciente, y por ello sus responsables siguen apostando por eventos especiales para mantener el interés. De ahí podemos destacar el evento Monedas por montones, que no es la primera vez que se celebra cosechando un gran interés por parte de los jugadores, y espera volver a repetir la jugada,  ¿y qué mejor momento para ello que el verano?

Pues dicho y hecho, desde Nintendo confirman que a partir de hoy estará activo este generoso evento en el que podremos conseguir monedas con un multiplicador de x1,5 si ganamos en el Modo Carreras, y como bien podéis intuir, si no ganamos, no hay tal premio, pero si que se mantendrá la ganancia habitual, sin perder Toads, eso sí. El evento estará disponible durante una buena temporada, hasta el próximo 3 de agosto, y como único requisito para poder participar, tenemos el hecho de que se precisa haber completado el tutorial de Mi reino.

https://areajugones.sport.es/2018/07/12/super-mario-run-ha-recibido-la-actualizacion-3-0-11/

Estamos seguros de que esto será todo un empujón para animar a aquellos que tuvieran el título más olvidado de lo habitual, pues echar unas partidas durante estos días de verano, tendrá premio hasta el mencionado 3 de agosto, merece la pena intentar ganar unas carreras. Pasado este evento esperaremos a los datos para comprobar si se puede catalogar de éxito.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0