Super Mario Run anuncia el regreso de su evento 'Monedas por montones'
Colabora

Super Mario Run anuncia el regreso de su evento 'Monedas por montones'

Fichas

Super Mario Run anuncia el regreso de su evento 'Monedas por montones'

Publicado el 0

A día de hoy no es ningún misterio, Super Mario Run no es lo que muchos esperaban que fuera, ni lo que el mercado móvil está acostumbrado a llevar a la cima en niveles de descargas. Hablamos, claro está, del modelo de juego que adoptó Nintendo con este título, que por muchas novedades y actualizaciones que nos presente, sigue sin poder competir con otros títulos de la propia compañía como Fire Emblem Heroes o Animal Crosing, que abrazan desde sus inicios el modelo Free to play que tanto demanda la comunidad.

Super Mario Run sigue entre los títulos más descargados a nivel mundial, eso sí, pues cuenta con una base muy sólida de jugadores principalmente en el país del sol naciente, y por ello sus responsables siguen apostando por eventos especiales para mantener el interés. De ahí podemos destacar el evento Monedas por montones, que no es la primera vez que se celebra cosechando un gran interés por parte de los jugadores, y espera volver a repetir la jugada,  ¿y qué mejor momento para ello que el verano?

Pues dicho y hecho, desde Nintendo confirman que a partir de hoy estará activo este generoso evento en el que podremos conseguir monedas con un multiplicador de x1,5 si ganamos en el Modo Carreras, y como bien podéis intuir, si no ganamos, no hay tal premio, pero si que se mantendrá la ganancia habitual, sin perder Toads, eso sí. El evento estará disponible durante una buena temporada, hasta el próximo 3 de agosto, y como único requisito para poder participar, tenemos el hecho de que se precisa haber completado el tutorial de Mi reino.

https://areajugones.sport.es/2018/07/12/super-mario-run-ha-recibido-la-actualizacion-3-0-11/

Estamos seguros de que esto será todo un empujón para animar a aquellos que tuvieran el título más olvidado de lo habitual, pues echar unas partidas durante estos días de verano, tendrá premio hasta el mencionado 3 de agosto, merece la pena intentar ganar unas carreras. Pasado este evento esperaremos a los datos para comprobar si se puede catalogar de éxito.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Wars y DOOM no abandonarán Xbox Game Pass en octubre, según aclaran desde Microsoft

Ayer mismo nos hacíamos eco de cuáles serían, de acuerdo a la aplicación oficial de Xbox Game Pass, los juegos que abandonarían el servicio en su versión de consola una vez finalizado el presente mes de octubre. La lista, que contaba con seis obras, incluía grandes títulos como DOOM, Darksiders II o, lo que es […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Así luce Red Dead Redemption II para PC con su primer tráiler

Hace un par de semanas que Rockstar desvelaba de forma oficial el lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC, poniendo fecha a su lanzamiento y dejando los primeros detalles. Días atrás pudimos conocer los requisitos que tendrá que cumplir nuestro PC para mover el juego, las mejoras técnicas y gráficas y algunos incentivos por […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Marvel's Avengers contará con mejoras en PlayStation 5

Mientras la sombra de la próxima generación acecha con la futura llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, existe una pregunta que ronda la cabeza de los jugadores con respecto a aquellos títulos que vayan a ser lanzados meses antes de la puesta a la venta de estas consolas: ¿Contarán estos videojuegos con mejoras en […]

Publicado el 17 OCT 2019 0