Metalhead Software ha anunciado que su juego de béisbol arcade que vendrá bajo el título Super Mega Baseball, tiene previsto colarse también en la consola de nueva generación de Microsoft.
Este trabajo estaba en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 3, ha sido liberado de dicha propiedad y este verano estará disponible tanto para Xbox One como para PC.
Scott Drader, cofundador de Metalhead, ha sido el responsable de anunciar esta noticia. Sin embargo también ha declarado que hay pocas opciones para añadir calidad a los juegos deportivos, sobre todo, para el mundo del béisbol. La idea barajada por dicha compañía al crear este título arcade, es intentar crear expectación entre el público para, de este modo, ganar fans en este género.
Según las propias declaraciones de Drader: “estamos intentando hacer que los fans casuales tengan un nuevo género al que jugar”, buscando así “que se pueda introducir este deporte a los no iniciados y convertirlos en fanáticos de por vida”.
Super Mega Baseball incluye varios modos de juego, entre los que encontramos partidas contra la consola, así como un modo cooperativo local en el que se pueden unir hasta 4 jugadores.
En cuanto al precio de lanzamiento, no hay confirmado ningún dato al respecto. En un primer momento se especulaba con la idea de reducir el precio original del título que salió para Playstation 4 por 19.99€ por el hecho del tiempo transcurrido desde que se lanzase por primera vez al mercado, pero podría ser que mantuviese este mismo importe al tratarse de un producto nuevo para Microsoft.
Os dejamos con el trailer oficial publicado por la compañía:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes