Colabora

Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 8.1.0 con diversas novedades

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 8.1.0 con diversas novedades

La obra de Sakurai sigue mejorando y estableciendo novedades que encantarán a los millones de jugadores de todo el mundo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate sigue recibiendo mejoras y arreglos en forma de actualización que beneficiarán a los jugadores además de incluir nuevos incentivos en forma de novedades. En esta ocasión, lo poseedores del título se habrán percatado de que el juego ya cuenta con la actualización 8.1.0 la cual agrega ciertos cambios, así como la nueva etapa ‘Shall Battlefield’ y algunos ajustes en el juego en línea.

Tambien encontraremos ajustes en los cálculos de Global Smash Power. La nueva etapa de mezcla nos permite seleccionar ‘Pequeño campo de batalla’, aunque también es posible tener una música especifica para cada etapa de Battlefield y Destino Final. Por otro lado, el ajuste en línea incluye volver a calcular el umbral de entrada para los jugadores en Elite Smash, permitir que se unan más y ajustar cómo se calculan los valores iniciales de Global Smash Power.

A continuación, os dejamos con las notas del parche mientras que os recordamos que Super Smash Bros.Ultimate está actualmente disponible para Nintendo Switch con el último personaje DLC que es Min Min de ARMS. Además, en los próximos meses, llegarán otros cinco personajes DLC que vendrán en Fighters Pass 2.

Etapa

  • Se ha agregado la etapa "Pequeño campo de batalla". También puedes establecer "Pequeño campo de batalla" como una regla preferida en las batallas en línea.
  • Ahora puede seleccionar cualquier música específica del escenario para las etapas "Battlefield", "Small Battlefield", "Big Battlefield" y "Final Destination".

En línea

  • La experiencia del usuario en línea se ha ajustado.
  • La forma en que se determina la coincidencia cuando se utilizan las Reglas preferidas se ha ajustado.
  • Después de observar el número actual de jugadores elegibles para Elite Smash, el umbral de entrada se ha recalculado para permitir más jugadores. Además, también se ha ajustado la forma en que se calculan los valores iniciales de Global Smash Power.
  • Se esperan más investigaciones y ajustes al modo en línea.

General

  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...