Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: PlatinumGames elige 4 de personajes que quieren ver como luchadores DLC

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: PlatinumGames elige 4 de personajes que quieren ver como luchadores DLC

Ha sido Hideki Kamiya quien ha mencionado a cuatro de sus personajes que le encantaría ver en el exitoso y laureado título de lucha

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Los juegos de lucha suelen ser culpables de horas de vicio para todos los fanáticos de este género. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que Super Smash Bros. Ultimate es un caso especial. Ya no es que sea un título de lucha magnífico y a la altura de los mejores de la historia, sino que es algo más: es un homenaje a la industria del videojuego desde sus inicios. Por si fuera poco, Nintendo ha estado añadiendo más personajes y referencias a otras franquicias en forma de DLC, siendo la última incorporación la de Min Min, de ARMS.

La comunidad desde siempre ha intentado predecir o pedir a Masahiro Sakurai los próximos luchadores de DLC, ya no solo en Super Smash Bros. Ultimate, sino que con cada nueva entrega de la saga se ha hecho. Los desarrolladores no son una excepción, y recientemente pudimos ver cómo el responsable de Overwatch quería ver a Tracer en el título de lucha. De la misma forma, se ha sumado a esta tendencia el mismísimo Hideki Kamiya, de PlatinumGames.

Ha sido a través de una entrevista con GameXplain que ante la pregunta de qué personajes le gustaría ver al carismático creativo en Super Smash Bros. Ultimate, no tardó demasiado en elegir 4 respuestas:

  • Joe, de Viewtiful Joe.
  • Wonder Red, de The Wonderful 101.
  • Amaterasu, de Okami.
  • Leondhart 'Leo' Victorion, de Anarchy Reigns.

Cabe mencionar que ya hay un personaje de PlatinumGames en Super Smash Bros. Ultimate, que no es otro que Bayonetta. De esta forma, no creemos que otro personaje de esta compañía aparezca en esta obra ya que tienen una representación, aunque nunca se sabe. Os mantendremos informados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Doomfist de Overwatch se une a Super Smash Bros. Ultimate a través de un mod

Un usuario ha permitido materializar la fusión entre el shooter y el brawler, dando como resultado un proyecto muy resaltante

Publicado el 17 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 8.1.0 con diversas novedades

La obra de Sakurai sigue mejorando y estableciendo novedades que encantarán a los millones de jugadores de todo el mundo

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...