La espera ha sido larga pero por fin, después de ocho duros meses de desarrollo, Super Smash Bros Ultimate ha sido terminado. Tras conocerse este anuncio, Masahiro Sakurai (principal responsable del título) ha querido comentar con la revista japonesa Famitsu algunos detalles sobre los recientes anuncios revelados en el último Nintendo Direct.
Entre estos detalles Sakurai destaca que siempre había querido contar con un “wrestler” en el roster de personajes de Super Smash Bros, deseo que parece haberse cumplido tras la llegada del Pokémon de séptima generación: Incineroar. También quiso dedicar unas palabras a Unshuo Ishizuka, actriz de doblaje que grabó varias frases nuevas para el juego antes de su fallecimiento este verano. En cuanto al nuevo personaje de Street Fighter (Ken Masters), el creador advierte que pensemos en él como un luchador eco extra pese a que las diferencias con respecto al personaje de Ryu son bastante notables. Según hemos podido ver en el vídeo de presentación el Shoryuken de Ken parece bastante más potente (e inflamable) que el de Ryu, al igual que su Tatsumaki Sempukyaku el cual golpea repetidas veces al enemigo.
También quiso abordar el tema de los amiibos, declarando: “lleva aproximadamente un año hacer el prototipo para su lanzamiento, disculpad nuestra demora”. En cuanto al sistema de espíritus (tema que ha llamado mucho la atención del público) Sakurai comenta que no nos preocupemos “será fácil de entender”. Para finalizar, el creativo ha especificado que el personaje de Planta Piraña no debutará el día del estreno, sino que tardará un mes o dos en sumarse al roster.
Super Smash Bros Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre en versión digital y física para Nintendo Switch, a un precio recomendado de 64,90 €.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert